Cancún Spa : Entre Flores y Rituales Mayas

Uno de los mejores destinos turísticos del mundo como lo es Cancún, no podría dejar a un lado el que sus visitantes puedan sentir el placer de un baño de vapor con temazcal o un masaje mientras escuchan el sonido de las olas sobre la playa.

Cancún puede presumir de ser de los mejores destinos en América Latina en ofrecer tratamientos para reducir el estrés. Puedes elegir entre diferentes hoteles para familias, para viajar con niños u hoteles solo para adultos que te ofrecen Spas que combinan lo tradicional con lo mejor de la tecnología antiestrés.

Algunos hoteles que cuentan con Spa en Cancún son :

Dreams Cancún Resort and Spa

dreams cancun spa

Temptation Spa

temptation spa cancun

Moon Palace

moon palace spa

Le Blanc

le blanc spa cancun

Pero si lo que quieres es no salir de la habitación y estar en total privacidad, hay hoteles que te ofrecen el Jacuzzi en tu habitación.

¿Que Ventajas tengo al hospedarme en un Hotel con Spa?

Tienes la posibilidad de tener una experiencia que combina tratamientos con hierbas, piedras y plantas de la región. Algunos de estos tratamientos combinan antiguas técnicas que incluyen rituales mayas de sanación y espiritualidad.

Por supuesto otra de las ventajas de los Hoteles con Spa en Cancún es la tecnología y profesionalismo para aplicar tratamientos. Por ejemplo, como ya habíamos mencionado anteriormente puedes tomar un vapor de temazcal, masajes anti estrés, masaje relajante, masaje deportivo, talasoterapia e incluso para tratamientos con terapias específicas de acuerdo a cada necesidad en particular y parte de tu cuerpo.

Otras actividades que se ofrecen a los visitantes en este tipo de hoteles Spa, son la de ofrecer una gran selección de frutas, alimentos saludables, bebidas, tes, comida vegetariana y platillos que complementarán tus tratamientos y rutinas.



Si quieres un poco más de movimiento consiente a tu cuerpo asistiendo a clases de pilates, yoga, tai-chi, spinning o aerobics para mantenerte todo el tiempo en forma, o tal vez como un buen pretexto para empezar y reencontrarte con el ejercicio.

Deja que manos suaves y profesionales te ayuden a mejorar, cuidar tu salud y olvidarte del estrés! ¡Ven a Conocerlos!

Cotiza tu viaje