Centro Ecoturistico Las Nubes

ecoturismo chiapas las nubes

En los alrededores del Río Santo Domingo se encuentra uno de los mejores Centros Ecoturisticos en Chiapas: Cusas Verdes Las Nubes. Aquí el río forma pequeñas pero hermosas cascadas de tonos azules y verdes turquesa que lo hacen un lugar de ensueño.

Cabe mencionar que sete centro ecoturistico es uno de los más conocidos, antiguos y sobre todo con mejores instalaciones y se localiza aguas abajo del Ejido Gallo Giro, a unos 4 kilómetros por el mismo camino de terracería.

Actividades

las nubes

Dentro de las actividades que puedes disfrutar en el Centro Ecoturistico Las Nubes está el sentir la emoción de cruzar un puente colgante frente a las cascadas, hay una tirolesa de 200 metros que prácticamente atraviesa el río, por su puesto hay áreas para nadar y además un mirador al que puedes llegar siguiendo un sendero por el que se llega a un pequeño cerro desde donde puedes divisar el caudal del río Santo Domingo. Otras actividades son la natación en las pozas naturales, hay peñascos, recorridos guiados, senderismo, campismo y rappel principalmente.

Hospedaje

Si deseas pasar unas vacaciones en total contacto con la naturaleza, lejos de lo cotidiano y además con aventuras extraordinarias, hay cabañas con baño privado, agua caliente, ventilador y terraza. Puedes solicitar información en: www.causasverdeslasnubes.com

Una de las características del Centro Ecoturístico las nubes, es que con el fin de mantener el lugar limpio de contaminación hay reglas para conservar y proteger el entorno, entre las que destacan el no circular por los senderos después de las 10 de la noche, no hay teléfonos ni televisión, pero si cuenta con señal de internet.  ¡Ven y Descubre Chiapas!

 

Cotiza tu viaje