Visita Chichén Itzá y Tulum como nunca antes con Amigo Tours

Las veces que he tenido la oportunidad de visitar una zona arqueológica regreso a casa con nuevos conocimientos y diferentes sorpresas pues en muchas ocasiones no me imagino cómo es que vivían las civilizaciones precolombinas y el poder de sus creencias para levantar esas majestuosas ciudades de las que en ese momento y a pesar del paso del tiempo, podía admirar y profundizar en su historia.

Ahora pensemos que en México son 187 las zonas arqueológicas que resguarda el INAH y que las podemos visitar para que la experiencia sea toda nuestra y nadie nos la cuente, ahora imagínate visitar Chichén Itzá y las ruinas de Tulum que son dos de estas herencias de la cultura maya que sorprenden, una por ser una de las siete maravillas del mundo y la otra por ser la única en México situada a la orilla del mar.

amigo tours (1)

Por tal importancia, la visita a estas ciudades mayas debe ser única y  especial, por eso en esta ocasión te hablaré del equipo de Amigo Tours que con sus 10 años de experiencia, hacen realidad los deseos de cada viajero al descubrir lo fascinante como lo son estos dos impresionantes lugares.

Diferente a todo lo que he vivido, con Amigo Tours sé que tu próxima excursión ya sea Chichén Itzá o a Tulum desde la ciudad de Cancún será excepcional y con servicios privados, por lo que te invito a conocer las razones por las que más de un viajero ha elegido a Amigo Tours para una mejor experiencia.

Por su Excelente equipo de Transporte

Los vehículos llegan puntual hasta tu hotel a temprana hora, madrugar nunca será tan placentero y provechoso, no sentirás el trayecto hacia tu zona arqueológica pues el recorrido será muy dinámico y sin ninguna parada.

amigo tours (5)

Además los choferes son profesionales y te apoyarán en todo momento en el viaje, los vehículos cuentan con los seguros y licencias adecuados y son muy modernos y cómodos para que no te tengas que preocupar por nada.

Puedes tener un tour privado o uno donde vayan hasta 13 personas y te recogen y te llevan a tu hotel sin costo extra.



Por llegar Antes que Nadie

tulum

Los privilegios de llegar antes son muchos como evitarte las filas ya que el tour ya incluye tus tiquets de entrada y también andar entre las multitudes ya que ambos sitios son muy concurridos por personas de todo el mundo y tener este servicio especializado, es como tener a las ciudades mayas solo para ti o tu grupo de amigos, ¡Fantástico!

Por sus Guías Particulares

amigo-tours-day-tours

 Desde el trayecto conocerás al antropólogo particular que además de estar certificado es bilingüe y se encargará de hacer que te adentres en la historia de las ruinas de Tulum o en su caso de Chichén Itzá con información exclusiva e interesante.

De la mano de este guía particular visitarás puntos donde los demás no llegan y en el que simplemente te sorprenderás como en las excavaciones que se pueden hacer en Tulum y dinámicas únicas para comprender el misticismo de Chichén Itzá.

¿Qué descubrir en Chichén Itzá?

amigo tours (4)

Con Amigo Tours sabrás por qué esta ciudad tuvo un papel importante en la civilización maya y por qué sigue siendo un sitio sagrado para la península de Yucatán, además de saber la filosofía de los mayas, las cosmología y la mitología que encierra este sitio como el significado de las tallas de piedra, pirámides, plataformas, el juego de pelota y por supuesto el famoso castillo que es el templo de Kukulkán en el que baja una serpiente de luz en el equinoccio.

Con actividades para tu recreación y mucho dinamismo te sorprenderás con la inteligencia y creencia de los mayas y qué mejor que sea un antropólogo quien te acompañe durante todo el recorrido.

¿Qué descubrir en Tulum?

amigo tours (3)



En Tulum también tendrás información de primera mano de tu antropólogo guía, sobre todo de los estudios arqueológicos del sitio y del por qué era una de las principales ciudades de la cultura maya en Quintana Roo destacado por su magnífica ubicación costera, por ser una solución política de una ruta comercial y por ser la ciudad más alta de la región al situarse en un acantilado.

También podrás descubrir las ruinas y aprender de las excavaciones en esta una maravilla de lugar que conjuga lo mejor de la cultura maya con el mar y su paradisiaco paisaje, por lo que más de uno termina enamorado de Tulum y de su pueblo, así que esta visita será algo que te dará momentos memorables  y qué mejor que sea en un tour especializado.

Por su tiempo libre y refrigerio

chichen

Algo que hace diferente a Amigo Tours es el tiempo que brindan y que es verdaderamente libre, muchos operadores invitan a comprar algún tipo de artesanía o foto del recuerdo, aquí tendrás mucho tiempo para disfrutar de los sitios a tu ritmo y realizar las compras que tú decidas.

Además, después de terminar el recorrido por las ruinas y a la hora de transportarte a tu hotel a partir de las 3 de la tarde, te entregan un refrigerio para irlo disfrutando en el camino a la vez que descansas y compartes la experiencia con tus guías y compañeros.

 Por la confianza

amigo tour

¿Te suena genial? A nosotros si, por eso te lo recomendamos ampliamente y te comentamos que Amigo Tours no sólo ofrece estas excursiones sino también lo hace en muchas atracciones en destinos turísticos del país sobre todo de la Ciudad de México donde puedes ir a Teotihuacán, Xochimilco, la Basílica de Guadalupe, a la lucha libre y muchos más así como Tlaquepaque y Tonalá en Guadalajara, Celestún y Uxmal en Yucatán y en fin la lista es larga y llega hasta Brasil y Perú.

Hablamos de una agencia de tours con profesionalismo y a la medida que con servicio VIP ha logrado mantenerse y ofrecer a muchos viajeros la oportunidad de conocer los lugares más visitados de cada ciudad turística preocupándose porque tengan la mejor experiencia de su vida, tanto como lo harán para ti. ¡También cuentan con hoteles en la Ciudad de México!

Así que ya lo sabes, en tu próximo viaje a Cancún o a la Riviera Maya tienes a un amigo que te llevará de la mano a explorar lo mejor, claro es: Amigo Tours.

Para más tours por todo México visita: http://www.mexicodestinos.com/cancun/tours o llama gratis al 01 800 099 0677.

Cotiza tu viaje