Cuando Empiezan y Terminan las Vacaciones de Verano

cuando empiezan y terminan las vacaciones verano 2012

Las Vacaciones de Verano ya estan a la vista y tal vez estes pensando en planificar tus vacaciones sobre todo si ahora que este 6 de Julio de 2012 (de acuerdo al calendario oficial de la SEP) terminan las clases en todos los niveles de preescolar, primaria, secundaria, normales y escuelas de educación básica en general.

Fin de Cursos Oficial: 6 de Julio de 2012.

¿Cuando terminan las Vacaciones?

Aún no hay una fecha definida de cuando terminan las Vacaciones de verano, pero cada estudiante es informado en la escuela sobre la fecha exacta a la que hay que regresar a clases, sin embargo casi siempre es a mediados del mes de Agosto.

Casi 45 días en los que la rutina se rompe y se tiene una oportunidad de disfrutar a la familia. ¡No te quedes en Casa!. Si no cuentas con mucho presupuesto puedes tomar un tour en los alrededores de tu ciudad, por ejemplo. Hay soluciones alternativas que no merman tu presupuesto y puedes pasar unos dias divertidos explorando algún rincón de México y pasar unas divertidas e inolvidables vacaciones familiares.

Si bien viajar con la familia a veces no es fácil, todo es cuestión de organizarse, trazar un plan y dejar a un lado las presiones de la vida diaria.

¡Sal de la Rutina!

Si no tienes idea a donde salir de vacaciones, escucha las recomendaciones de tus familiares o amigos y después busca a una una agencia de viajes, ellos más que nadie te puede te pueden ayudar a hacer todo el trámite de reservaciones, vuelos, tranportación, hoteles, etc. sin que tengas que preocuparte por ello.

MéxicoDestinos.com te ofrece alternativas de pago en los que no necesitas tarjeta de crédito y puedes reservar con el 20%. Pregunta por sus paquetes al 01800 8227701

Ten presente que las vacaciones escolares no son sinónimo de olvidarse de aprender, los viajes son una gran alternativa en las que además de descansar se puede aprender y a los niños y jovenes les encanta sentirse en libertad de explorar, viajar y conocer nuevos horizontes y que mejor lugar que viajar por México.

Fin de Cursos: 6 de Julio 2012 



Promociones y Descuentos en Viajes: MexicoDestinos.com

Cotiza tu viaje