De Compras en Cancún

Cancún se caracteríza por tener infinidad de hoteles, hermosas playas, antros, bares y restaurantes, pero también de tiendas. A lo largo de la Zona Hotelera de Cancún podemos encontrar Centros Comerciales enormes en donde cientos de tiendas de todo tipo ofrecen desde artesanías hasta artículos de lujo de las más reconocidas marcas a nivel mundial.

Si te gusta lo mejor de lo mejor en Cancún hay Plazas Comerciales en las que sin duda encontrarás ese detalle, joya o artículo de lujo que necesitas y al mismo tiempo disfrutar de unos días o fin de semana en las mejores playas de México,  ¿quieres empezar el shopping?…

Plaza Caracol

compras plaza caracol

Plaza Caracol es un centro comercial que cuenta con establecimientos en los que encontrarás artículos de vidrio natural, perlas, joyas de conchas, coral o caracoles nacionales e internacionales. Además de tiendas de arte, zapaterías, accesorios de moda, pareos, lentes de sol, muchos souvenirs y por supuesto algunos restaurantes de comida internacional.

Plaza Caracol esta ubicada en la zona conocida como Punta Cancún, a un costado del Centro de Convenciones.

Plaza Flamingo

plaza flamingo cancun

Plaza Flamingo esta plaza a un lado de la laguna Nichupté, en el kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera. Cuenta con Boutiques de moda, accesorios para la playa, joyerías y artesanías mexicanas, así como cigarros, habanos cubanos, perfumes y licores. También tiene algunos restaurantes de comida mexicana e internacional.

Plaza Kukulkan

Esta Plaza es de las más modernas e importantes en Cancún ya que recientemente fué remodelada. Aquí podrás encontrar artículos de Marcas exclusivas como Harley Davidson, Salvatore Ferragamo, Montblanc, Purificación García, Longchamps, Burberry, Daniel Espinosa, Pineda Covalin, Fendi, Louis Vuitton y Luxury Avenue entre otras.

Plaza Kukulcan tiene un área de comida y restaurantes con vista a la Laguna Nichupté. Esta ubicada en el Kilómetro 13 de la Zona Hotelera de Cancún.



La Isla Shopping Village

Plaza la Isla Cancún

La Isla Shopping Village, también conocida como Plaza La Isla, es un moderno complejo en donde se dan cita todo tipo de comercios en el que se ofrecen artículos para el hogar, regalos, artículos deportivos, autos, plata, joyerías, juguetes, relojes, ropa de playa, boutiques, perfumes y cosméticos, todo por supuesto de las mejores marcas.

Dentro de La Isla Shopping Village hay una pequeña Venecia, con canales y puentes. También cuenta con cafeterías, restaurantes, bancos, acuario interactivo y hasta un cine.

Es una plaza ideal para ir de compras y al mismo tiempo disfrutar de actividades que te ofrecen los lugares de esparcimiento que aquí se encuentran.

Plaza la Isla Cancún esta ubicada en el Kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Estos son solo 4 de los más importantes centros y Plazas Comerciales en Cancún, sin duda los mejores y con lo mejor en cuanto a calidad y marcas.

¿Que esperas? Disfruta de las mejores playas de México, los restaurantes, sus hoteles, antros y bares… y por su puesto, ¡vente de shopping!

Cotiza tu viaje