Los Mejores Hoteles en Puerto Vallarta 2012

Puerto Vallarta tiene una ubicación privilegiada, es uno de los destinos más importantes de playa en México y se ha convertido en el lugar favorito de muchos viajeros. Y no es casualidad, Puerto Vallarta cuenta con sofisticados hoteles con excelentes servicios, para todos los presupuestos y sobre todo con maravillosas vistas al Pacífico Mexicano que invitan a dar rienda suelta al delicado arte de no hacer nada.

Si quieres conocer Puerto Vallarta este 2012, aquí te presentamos recomendaciones sobre los mejores Hoteles para tus vacaciones de Verano, o bien para pasar una linda navidad en compañía de tu familia, pareja o amigos. ¡Disfrútalos!.

Hotel Buenaventura Grand Hotel and Spa

hotel buenaventura vallarta

El Buenaventura Grand Hotel and Spa es un hotel con excelente combinación de belleza natural y elegancia que le permitirán disfrutar de las magníficas playas de Puerto Vallarta. En este hotel de 236 habitaciones y suites recientemente remodeladas, sentirás como tu cuerpo se llena de energía al disfrutar de las playas y noches de diversión en Puerto Vallarta en instalaciones de lujo.

El Hotel esta ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, justo frente a la Bahía de Banderas, la bahía mas espectacular de todo el Pacífico Mexicano, a sólo 5 minutos del Malecón y 15 del Aeropuerto Internacional.

Facilidades: 

  • 236 habitaciones, dividades en 3 categorías para su elección:
  • 218 Habitaciones De Luxe con 1 cama king size o 2 camas matrimoniales, televisión de pantalla plana y amenidades de lujo.
  • 14 Suites Lunamieleras con cama king size, jacuzzi, balcón con vista al mar, pantalla plana, mini componente y amenidades de lujo.
  • 4 Junior Suites con cama king size, balcón con vista al mar, sala, cocineta, pantalla plana en la recámara y sala y amenidades de lujo.

Todas las habitaciones completamente remodeladas cuentan con aire acondicionado, reloj despertador, cafetera, mini bar,  secadora de cabello, caja de seguridad, decoración contemporánea y amenidades de lujo.

Plan Sugerido: Todo Incluido

Hotel Presidente Intercontinental Vallarta

hotel presidente intercontinental vallarta 2012
El Hotel Presidente Vallarta, esta ubicado en un lugar conocido como la “Zona Romántica” de Puerto vallarta. Esta ubicado frente a una playa de fina arena blanca con una hermosa vista a la Bahía de Banderas.
El Hotel Presidente cuenta con increíbles instalaciones en donde se recrea la atmósfera íntima de un hotel Boutique en donde los huéspedes disfrutan del romance, la sofisticación y el lujo en cada uno de sus rincones.
El Hotel Presidente Vallarta cuenta con 120 habitaciones tamaño suite, algunas con jacuzzi estilo contemporáneo mexicano.
Restaurantes y Bares: Caña Brava: Este snack bar cuenta con botanas, y una selección de alimentos y bebidas saludables, bebidas energéticas y refrescantes.
Da Antonio´s: ¿Te gusta la buena comida? Aquí podrás disfrutar de la cocina gourmet con espectaculares vistas al mar, un ambiente sofisticado y música de piano en vivo. Abierto de 6:00 p. m. a 11:00 p. m.
Frutas y Flores: De ambiente abierto con increíbles vistas de la Bahía de Banderas y un menú de cocina Mexicana e internacional para disfrutarse.
Lobby Bar: ¡Será uno de tus favoritos! Este es un gran lugar para disfrutar de bebidas de primera y la vista de excepcionales y sorprendentes puestas de sol.
Planes: Solo Hospedaje o Alimentos Incluidos.

Hotel Vista Vallarta All Suites on the Beach

hotel vista vallarta
El Hotel Vista Vallarta Suites esta ubicado 30 minutos al norte de Puerto Vallarta y a sólo unos pasos del pueblo pesquero de Bucerías.  Es uno de esos lugares en los que deseas que el tiempo se detenga.
Todas las noches que pases en el Vista Vallarta serán llenas de romance y absoluto descanso. Si buscas desconectarte del mundo, el Vista Vallarta Suites es uno de los lugares para hacerlo.

El Hotel Vista Vallarta All Suites tiene 5 edificios de 6 villas cada uno, tiene amplias y cómodas habitaciones, alberca, chapoteadero para niños y un restaurante de comida internacional y mexicana; y por supuesto un bar en el que puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, todo esto en un ambiente y servicio de calidad.



Plan de Alimentos: Sólo Hospedaje
Habitaciones: Suites de dos Recámaras

Hotel Playa Conchas Chinas

hotel-playa-conchas-chinas-vallarta

El Hotel Playa Conchas Chinas esta ubicado en la zona residencial más exclusiva de Puerto Vallarta. Cuenta con una hermosa playa de fina y dorada arena. Estas son algunas de las excelentes habitaciones y amenidades con las que cuenta:

Suite Panorámica: Es una suite de dos recámaras independientes, cada una con camas king size, una con tina y medio baño en la sala de estar, sala comedor, aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, cuarto de lavado y por su puesto una panorámica espectacular.

suite presidencial puerto vallarta

Suite Presidencial: tiene tres recámaras equipadas con aire acondicionado, la principal con cama king size y jacuzzi, la segunda con queen sizey jacuzzi y la tercera con dos camas queen-size y tina de baño. Cuenta también con cocina completa, asador, sala de televisión, comedor, amplia estancia, terraza con vista al mar, alberca privada y acceso directo a la playa.

El Hotel Playa Conchas Chinas cuenta también con estudios muy bien equipados con jacuzzi y con excelentes ubicaciones frente al mar.  Al lado tiene dos restaurantes, uno ubicado en la playa y otro en la terraza con una espectacular vista, donde al disfrutar de una deliciosa cena podrá admirar el romántico atardecer de Puerto Vallarta.

Como hemos visto, Puerto Vallarta ofrece excelentes ofertas en cuanto a infraestructura hotelera se refiere, donde podrás disfrutar como dijimos al principio, del fino arte de no hacer nada y relajarse… ¿cuál de todos te ha gustado?

Información sobre promociones y reservaciones: 01800 8227701 o entra a: MexicoDestinos.com/Reservaciones

 

Cotiza tu viaje