Cancún: Mejor Destino de Playa en México

Cancun el Mejor Destino de Playas

Los World Travel Awards 2012 son uno de los premios más prestigiados en la industria turística a nivel mundial. Este 2012 otorgó a Cancún 2 de los más importantes reconocimientos que son: Mejor Destino y Mejor Destino de Playas de México y Centroamérica.

Este premio fue obtenido gracias a los  altos estándares de clase mundial que Cancún obtuvo por cuarto año consecutivo el trofeo como el Mejor Destino de México y Centroamérica y por tercer año seguido el reconocimiento como Mejor Destino de Playa en esta región del mundo.

Estos premios son conocidos como los Oscares de la industria de viajes y turismo, también distinguieron al Dreams Cancún Resort & Spa como hotel líder todo incluido en México y el Mejor hotel familiar de Centroamérica, en tanto que el Cancún Center fue nuevamente premiado como el mejor centro de convenciones de la región y el parque natural Río Secreto, como la mejor experiencia verde en Centroamérica.

Estos premios tienen como finalidad fomentar la excelencia en la industria de los viajes internacionales y el turismo y son calificados por un grupo de selectos expertos de la industria en áreas como la relación con el cliente, creatividad, calidad de servicio, estándares, satisfacción del cliente y la innovación de productos determinan las propuestas anuales y fomentan en un proceso de votación la participación de profesionales del turismo en todo el mundo y del público en general.

Cancún es un destino multicultural donde la gente de todo el mundo llega a tomar el sol en sus playas de arena blanca, relajarse en los hoteles de clase mundial, nadar en su mar de agua azul turquesa, disfrutar de uno de los destinos más importantes del mundo gastronómico así como conocer antiguos templos mayas y participar en actividades de aventura sin igual.

Este año Cancún celebrará docenas de eventos y actividades especiales que se llevarán a cabo desde ahora y hasta el 21 de diciembre próximo en el que se invita a los visitantes a explorar la cultura maya y su patrimonio mientras celebran el cierre de un ciclo dentro del tradicional calendario maya y el renacimiento de una nueva era en este 2012.

Con Información de: OVC Canún

Cotiza tu viaje