TOP 5 Destinos para tu Viaje de Graduación en México

Graduación 2014

La graduación es uno de los eventos más esperados después de una larga trayectoria de estar en la escuela con tareas, exámenes, desvelos y muchas cosas que se vive durante estos años. Así que algunos empiezan a ahorrar y a organizarse con sus demás amigos y compañeros meses antes para hacer los preparativos de su graduación e irse a uno de los destinos favoritos de la mayoría de los chavos como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta entre otros más. Pero… ¿Tú ya estás preparado? o ¿Ya decidiste con tus amigos a dónde se irán?

Como sabemos que este éxito se merece un buen festejo y que seguro algunos todavía no deciden o no han hechos planes para su graduación, está ocasión hemos elegido 5 destinos donde puedes celebrarlo con tus amigos de acuerdo al estilo y los gustos de la mayoría de ellos y también para que esos días sean inolvidables. Además debes aprovechar para empezar tú a organizarlos, pues quizás algunos de tus compañeros y amigos seguro ya no los veras tan seguido y que mejor que terminar con unos hermosos recuerdos que te durarán toda la vida.

Cancún                                                     

Si tú y tus amigos son amantes de las fiestas y quieren celebrar cada noche hasta el amanecer entonces la mejor opción para celebrar su graduación es en Cancún, pues es un destino distinguido no sólo por sus hermosas playas sino también porque es un lugar enfocado más para diversión como fiestas a la orilla del mar o por la gran variedad de antros que se encuentra en el punto medio de la Zona Hotelera conocida como punta Cancún.

Chavas en Cancún

Así que en esta ciudad habrá mucho por hacer hasta no poder más o hasta que te quedes tirado en la arena ¡Aunque espero que no sea así! Por ejemplo algunos hoteles cuentan con club de playa y además realizan shows en vivo con Dj’s, las bebidas ni se diga pues si contratan un plan todo incluido las tendrán en todo momento así como algunos snacks. Otra de las cosas que puedes hacer durante el día es realizar algún tour cerca de Cancún, visitar alguna plaza comercial para irse de compras o el centro por si les interesa alguna artesanía, también pueden ir a la playa que por cierto atrás de Plaza Fórum que se encuentra en la misa zona de antros o Punta Cancún se dan las mejores fiestas de playa.

Y por la noche les espera más fiesta ya que entre el Km. 9 y 10 de la zona hotelera (Punta Cancún) se encuentra la fiesta más grande de la ciudad pues en esta zona se encuentran los antros más distinguidos de la ciudad como por ejemplo Palazzo que es un poco más fresa, de ahí le siguen The City, Mandala, Coco Bongo por si quieren disfrutar de espectáculos y después bailar hasta el amanecer, Dady’ O, Señor Frog’s y muchos más.

Palazzo 

The City 

The city



Mandala

Mandala Cancún

Coco Bongo

Coco BongoCoco Bongop

Dady’ O

 Señor Frog’s 

¿Qué dicen, no les gustaría ser parte de esta gran fiesta?

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta Ciudad

Si son de aquellos chavos que prefieren algo más tranquilo pero también buscan divertirse con actividades culturales, extremas y una que otra noche irse de antro lo indicado para ustedes entonces sería Puerto Vallarta, en este lugar pueden hacer esto y mucho más.

Mar Puerto VallartaPuerto Vallarta

Puerto Vallarta es la puerta para conocer más lugares aparte del mismo Puerto Vallarta por ejemplo de ahí mismo se puede tomar un tour que los lleve a Las Islas Marietas un paraíso sin igual y además el hábitat de cientos de aves; otras actividades para hacer en Puerto Vallarta son esnórquel, kayak en Bahía Banderas, tirolesa; pero también en temporada de invierno se puede disfrutar de avistamientos de ballenas; si desean tener una actividad aventurera pasear a caballo es una buena idea ya que se pasa por ríos, montañas, pueblos pintorescos, selva entre otras sitios para conocer.

Islas Marietas

Islas Marietas amigos



Tirolesa

Torolesa PV

Avistamiento de ballenas

Avistamiento de Ballenas

Como ves en Puerto Vallarta pueden hacer muchas cosas, pero si también tienen ganas de divertirse por la noche en un antro o bar no duden en hacerlo porque encontrarán varios cerca de Playa Dorada que se encuentra enfrente del malecón que por cierto durante la noche se obtiene una vista impresionante.

Malecón Puerto Vallarta fiesta

Acapulco

Acapulco 14

Para los que no cuentan con mucho presupuesto como para irse hasta Cancún y además viven algo lejos de esta ciudad pero quieren divertirse y pasársela bien esos días celebrando su graduación lo mejor sería Acapulco, así que si viven en la Ciudad de México este destino es excelente porque sólo tomarían un autobús para irse a Acapulco además el trayecto dura aproximadamente 5 horas.

En Acapulco también encontrarán variedad de antros, hoteles de todas las categorías y para todos los presupuestos, decenas de actividades para divertirse, también no se deben perder la quebrada y disfrutar de los espectáculos de los clavadistas. Esto y más pueden hacer en Acapulco.

Antro el Alebrije

Antro Acapulco

Plaza La Isla Acapulco

Plazas Acapulco

La Quebrada

la quebrada

Qué más hacer en Acapulco…

Para una graduación inolvidable, de poco presupuesto y cerca de casa unos días en Acapulco son excelentes.

Los Cabos

Los Cabos kayak

Si prefieren algo más destacado e inolvidable para su graduación no cabe duda que el destino para ustedes sería Los Cabos, para este destino se requiere de un buen presupuesto si quieren disfrutar al máximo esos días. Pero ¿Qué pueden hacer en Los Cabos? Además de que pueden disfrutar sus hermosas playas y hospedarse en un buen hotel también pueden hacer actividades extremas como recorridos ATV pasando por pequeños cerros, el desierto, las playas, entre otros lugares; recorrer las playas a caballo; si les gusta la cultura deben pasar por la Ruta de las Misiones un lugar que guarda una gran historia desde finales del siglo XVII; y que además si viajan en invierno también pueden disfrutar del avistamiento de ballenas. ¡Imagínate que vistas tan hermosas nos regala la naturaleza!

Hotel en Los Cabos

Ruta de ATV en Los Cabos

SONY DSC

Paseo en Caballo por Los Cabos

Paseo a Caballo

Además aquí la fiesta siempre se arma en la playa, una de ellas dónde pueden encontrar un buen ambiente es en Playa Médano ya que en esta playa pueden hacer diversas actividades como por ejemplo paracaidismo, kayak y además se encuentra cerca de la ciudad así que es fácil encontrar restaurantes, bares y buena música no duden en escaparse a este rincón “Los Cabos”.

Bares en Los Cabos

Aquí podrán relajarse mientras se divierten en la orilla del mar sólo que tienen que estar bien preparados porque Los Cabos es un poco más caro que los demás destinos pero vale la pena porque es un buen lugar para despejarse y olvidarse de los sacrificios que hicieron durante la escuela.

Chiapas

Chiapas Graduación en Chiapas

Ahora que si son de los chavos que les gustan las aventuras y las actividades extremas entonces lo que recomendaría para celebrar su graduación es Chiapas. Este destino es una belleza sin igual aquí tendrán muchos lugares para visitar como por ejemplo:

Parque Nacional Cañón del Sumidero, uno de los paisajes más encantadores en todo México formado a base de piedras calizas y rodeado de abundante flora y fauna. Se puede recorrer a través de lanchas con guías que los llevarán por un sorprendente recorrido.

Cascada Las Nubes, otra de las bellezas que guarda Chiapas el cual su nombre se debe a la brisa que se levanta al caer el agua y da la formación de nubes. ¡Un espectáculo que la naturaleza nos regala!

Chiapas

La Selva Lacandona, uno de los lugares más emblemáticos de México y de todo el mundo ya que aquí habita una innumerable vida de flora y fauna, sólo ver este paisaje causa felicidad porque aún sabemos que existen lugares tan puros en el mundo y más en nuestro país. ¡Vale la pena visitarlo!

La selva Lacandona La selva lacandona paseo

Otros lugares que no se deben perder al visitar Chiapas son las zonas arqueológicas como Palenque y YaxchilánLa Sima de las Cotorras llamada de esta manera por ser el hábitat de cientos y cientos de cotorros, además se puede hacer rappel; pero aún hay más como Las Cascadas de Agua Azul la mejor temporada para conocer estas cascadas es en diciembre; pero eso si, no se pueden ir de Chiapas sin antes haber probado la comida típica de este paraíso.

Leer más sobre comida típica de Chiapas.

Ahora que ya tienen una lista con diferentes destinos para conocer y festejar su graduación ¿Cuál elegirían ustedes?

Ah! Y por cierto felicidades a los graduados.

Cotiza tu viaje