Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Vuela a los Conciertos!

Prepárate para vivir el emocionante Festival del Globo Teotihuacán 2017 en Jardines de Teotihuacán, junto al sitio arqueológico del mismo nombre, a realizarse el próximo sábado 27 de mayo 2017, a partir de las 6:00 de la mañana.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!

En la quinta edición de este festival en la CDMX  se esperan más de diez mil asistentes y se contará con 40 coloridos globos aerostáticos, -los que llegan a tener hasta 10 metros de diámetro- y un programa completo de entretenimiento para toda la familia.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!

El día inicia muy tempranito porque a partir de las 6:00 am arranca el inflado de globos, aquí tanto participantes como personas voluntarias, se involucran en esta labor. A las 10:00 am los artistas y bandas invitadas comenzarán a amenizar este festival que cada vez cobra mayor relevancia entre el público. Para el resto del día se tiene preparado un itinerario con actividades para parejas, niños y adultos, como tirolesas, gotcha, stands con deportes extremos, jumper balls, burbujas gigantes, área de juegos e inflables para niño.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!

La parte de alimentos y bebidas está a cargo de los Foodtrucks, con opciones gastronómicas para que comas lo que más te gusta. También habrá venta de artesanías de la región, aprovecha la ocasión para adquirir algún buen recuerdo de este representativo lugar en México.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!

Toda el área de Jardines de Teotihuacán estará bien señalizado para que ubiques la zona de globos, la de comida y el espacio para juegos infantiles y actividades extremas, así también podrás salir y entrar del evento las veces que lo requieras. Para hospedarte en la zona, estos son los dos hoteles que te recomendamos en Teotihuacán.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!



Aunque los vuelos en globo se harán únicamente por la mañana (los costos por Vuelo en Globo son independientes y cuestan alrededor de los 3 mil pesos por persona)  a las 7:00 pm se hace otro inflado de globos y en definitiva ¡la noche es uno de los momentos del festival que no te puedes perder!

Conciertos y Actividades

Todo seguirá ambientado con música en vivo y de DJ, y el concierto principal del festival correrá a cargo del grupo JNS a las 8:30 de la noche. Puedes adquirir tus boletos a través de Súper Boletos, el precio de entrada es de $350 pesos por persona y los niños pagan a partir de los 3 años de edad. Aquí el programa y guía de actividades del festival:

Conciertos Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!

La recomendación es llevar ropa y calzado cómodos, gorra o sombrero, rompevientos, bloqueador solar, lentes de sol, mochila pequeña, cámara fotográfica y dinero en efectivo. No está permitido llevar alimentos ni bebidas, bicis o patinetas, sustancias ilegales, objetos punzo cortantes, mascotas, instrumentos musicales, sillas, envases de vidrio, banderas ni armas.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!

Sin duda el Vuelo en Globo en Teotihuacán es una de las actividades que han tomado fuerza en los últimos años, toda vez que el escenario es impresionante al sobrevolar dos de las construcciones más antiguas y representativas de México, como los son las pirámides del Sol y de la Luna, en el memorable “lugar donde los hombres se convierten en dioses”.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!

Toma nota y reserva ya tu hotel en la CDMX para que disfrutes este interesante festival de globos y una vez instalado, escápate a los alrededores de la zona, donde podrás conocer por supuesto el Sitio Arqueológico de Teotihuacán, con La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, los conjuntos residenciales que la flanquean y las Pirámides del Sol y la Luna. El Jardín Botánico es otro atractivo para identificar la flora tradicional, hay un teatro al aire libre y el Centro de Estudios Teotihuacanos. También está el Museo Beatriz de la Fuente que muestra una serie de Murales Teotihuacanos.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!

Otro punto para considerar en tu visita es el Pueblo Mágico de San Juan Teotihuacán, con atractivos como la Parroquia de San Juan Bautista, la iglesia de San Francisco Mazapa, la Capilla de Puxtla, el parque estatal Sierra de Tlapachique, los Arcos del Tenerife, principalmente.

Festival del Globo Teotihuacán 2017 ¡Con Música!



Tu visita estará muy completo si haces todo este recorrido luego del festival del globo Teotihuacán 2017 y lo mejor de todo es que estarás tan cerca de la capital del país para seguir divirtiéndote en grande, con las múltiples opciones de tours en la CDMX. ¡A volar!

Cotiza tu viaje