Carnaval de Ensenada 2013

El Carnaval de Ensenada, Baja California Norte es el más concurrido del norte del país. Lleva ya 94 ediciones y en el 2013 el tema será “Festejemos México”. Se estará informando sobre las actividades que se llevarán a cabo en esta fiesta orgullo y tradición de la comunidad ensenadense.

La invitación para asistir al Carnaval de Ensenada 2013 es para que asistas del 7 al 12 de Febrero de 2013, fechas en las que se llevará a cabo este vento organizado por familias pioneras de esta ciudad y puerto.

Enrique Pelayo Torres edil de Ensenada, indicó que a fin de promover este importante evento, durante el mes de diciembre la Dirección de Turismo Municipal realizará una gira por todo el Estado para dar a conocer las actividades del carnaval “Festejemos México”.

El objetivo del Carnaval de Ensenada 2013 no es solo promover las fiestas de carnaval, sino promover los destinos turísticos  de Ensenada, como el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, La Bufadora, la Ruta del Vino, el Mar de Cortés considerado por Jacques Cousteau como “Acuario del Mundo”; las playas del Océano Pacífico, las misiones entre otros.

Se estará buscando que el equipo de beisbol, Padres de San Diego, participen en el desfile o como invitados de honor al Carnaval de Ensenada.

Recuerda: el Carnaval de Ensenada se llevará a cabo del 7 de febrero al 12 de Febrero de 2013. ¡Asiste!

Cotiza tu viaje