Carnaval de Veracruz 2013

carnaval de veracruz

Quizá el Carnaval más famoso de México es el Carnaval de Veracruz, y es que la personalidad y la alegría característica de los Veracruzanos contagia al mas mustio. Es por ello que el Carnaval de Veracruz 2013 tendrá como el sello distintivo “La Alegría“, precisamente la temática del siguiente carnaval, reconocido como el más grande y alegre del mundo.

Y es que la alegría en los Mexicanos ya viene incluida, por eso el Carnaval de Veracruz 2013 llegará a su edición 89 plasmando el colorido, la música, el baile, el glamour y las tradiciones de una sociedad que se proyecta a si misma en esta festividad.

Durante el Carnaval de Veracruz “La Alegría” será una constante entre las comparsas, los carros alegóricos, las cortes reales y las actividades en general que se estarán desarrollando en el Puerto de Veracruz, que por nueve días se convertirá una vez más, en la Capital Mundial de la Alegría.

En ediciones anteriores los temas del Carnaval de Veracruz han sido variados, entre ellos: Vanguardismo; Futurismo; Espacio y Tecnología; Culturas Universales; Naturaleza, Cultura y Fantasía; Astronomía, el Bicentenario y Veracruz, entre otros.

Si estas dispuesto a extrañar al mal humor, decirle adiós a las preocupaciones y celebrar durante los 9 días anteriores al miércoles de ceniza (Semana Santa) y disfrutar del sonido de las arpas, marimbas y guitarras, hasta el noveno día cuando se realiza el entierro de Juan Carnaval, en una emblemática e histórica ciudad asiste al Carnaval de Veracruz que se llevará a cabo del 5 al 13 de febrero de 2013, 89 ediciones dando alegría al mundo.

Por cierto antes del Carnaval, se organiza el Gran Papaquí, que son 2 desfiles uno el 16 de noviembre y el otro el 14 de diciembre del 2012 en el Centro Historico Veracruz.

Arma tu paquete con MéxicoDestinos.com y reserva con anticipación tu hotel para el Carnaval de Veracruz… ¡Viva la Alegría!

3 comentarios en “Carnaval de Veracruz 2013”

Deja un comentario

Cotiza tu viaje