SkyDive en la Riviera Nayarit para Turistas Aventados

vista aerea de la riviera nayarit

Muy pronto la Riviera Nayarit se convertirá en el primer destino turístico del Pacífico mexicano en contar con una zona de salto para la práctica del paracaidismo profesional, para que el turista que gusta de la aventura y la adrenalina tenga un pretexto más para visitar esta región internacionalmente reconocida. Fué el pasado jueves cuando autoridades locales dieron la bienvenida a Skydive Mex, una empresa mexicana que iniciará sus operaciones en la Riviera Nayarit el 16 de noviembre de 2012, con aeronaves y equipo de los más modernos, como un Cessna Grand Caravan con 900 caballos de fuerza, modificado especialmente para la práctica del paracaidismo, y el cual tiene capacidad para subir hasta 21 paracaidistas a 13 mil 500 pies de altura en menos de 13 minutos.

De acuerdo con la información de Diego Orozco Navarro y Sean Farley, director y gerente de Skydive Mex, respectivamente, uno de los objetivos principales de esta nueva propuesta de entretenimiento es brindar una opción más de esparcimiento para turistas locales y extranjeros que gustan de esta actividad.

¿Te imaginas aventarte en paracaídas y disfrutar de la mejor vista en la Riviera Nayarit mientras desciendes?. No esperes más y ven a visitar la Riviera Nayarit!.

Cotiza tu viaje