Ya hay Fechas para el Carnaval de Cozumel 2013

carnaval de cozumel 2013

Para todos aquellos amantes de la hermosa Isla de Cozumel, les informamos que las Fechas del Carnaval de Cozumel 2013 están listas y será del 6 al 12 de febrero. Esto fue anunciado recientemente por la Marilyn Rodríguez Marrufo, coordinadora del Comité del Carnaval Cozumel 2013.

Se estará organizando también un Precarnaval de Cozumel será del 12 de enero al 2 de febrero, iniciando con la presentación de los candidatos a reyes del Carnaval mayor y candidatos a reyes juveniles. El sábado 19 de enero se llevará a cabo el primer concurso de disfraz individual y la elección de los reyes juveniles y el 26 se efectuará la elección de los reyes del Carnaval de Cozumel y show con comparsas, el sábado 2 de febrero se realizará la elección de reyes infantiles, con lo que culminará el Precarnaval.

El Día 9 de Febrero se inician los paseos de carros alegóricos por la famosa Avenida Rafael E. Melgar, frente al Malecón de Cozumel y por la noche se realizarán concursos de fantasías, máscaras y de disfraces. El domingo 10 será el segundo paseo de carros alegóricos en la Avenida Rafael E. Melgar y en la noche se llevará a cabo el primer concierto gratuito.

Se tiene programado otro concierto en la noche del día lunes 11 de febrero y el martes 12 será el último paseo de Carnaval, así como el último gran concierto gratuito, para finalmente cerrar con broche de oro el miércoles 13, con la quema de Juan Carnaval, entrega de premios y reconocimientos, así como la lectura del testamento.

Se espera también una aumento en la demanda de hospedaje en los hoteles de Cozumel.

¿Apoco no se antoja visitar Cozumel durante el Carnaval? 

1 comentario en “Ya hay Fechas para el Carnaval de Cozumel 2013”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje