6 Destinos y Hoteles para Escapadas Románticas

Todos pensamos que para pasar unas vacaciones románticas con la pareja tenemos que gastar una fortuna y no siempre tiene que ser así. Estos son algunos de los mejores hoteles románticos en México y que considerando su precio y calidad podríamos clasificarlos como hoteles económicos. Algunos incluyen sin cargo extra extraordinarios paisajes naturales, playas, montañas, atardeceres y noches de luna inolvidables…

Cancún: Un destino romántico por excelencia. Aquí podrás disfrutar de un reencuentro con el amor de tu vida en una de las mejores playas del mundo. Puedes viajar practicamente en cualquier época del año, pero en pareja tal vez te gustaría un poco más de privacidad y relajación, así que evita en lo posible ir en temporadas de vacaciones escolares, semana santa y días festivos. Un hotel para una escapada romántica es el Bel Air Collection Resort & Spa un lugar ideal para pasar unas vacaciones románticas en un ambiente tranquilo y agradable. Su ambiente es íntimo y elegante, no admite menores de 12 años y puedes disfrutarlo en solo hospedaje o Todo Incluido. Tarifa promedio: 74 USD (solo hospedaje).

Huatulco: El Hotel Mision de los Arcos es un hotel que se creo pensando en el lujo y comodidad de los vistantes a un precio justo, la mayoría de los que llegan a este hotel siempre regresan. Esta ubicado a unos kilómetros de los mega resorts de Huatulco. Cuenta con una Suite Jardín con patio privado, jardín, cama queen size, aire acondicionado, TV por cable, closer walk-in y baño con tina y lo mejor son sus precios justos.

Puerto Vallarta: Puerto Vallarta te hará sentir como en casa. Es un lugar con tintes de pueblo y hospitalario. En esta ciudad puedes disfrutar de una caminata al atardecer por el malecón mientras admiras galerías de arte, cafés, tiendas y por su puesto la playa. El Hacienda Hotel Spa & Beach Club es una hermosa hacienda mexicana que combina con el paisaje y el ambiente de un destino romántico como Puerto Vallarta. Hay arboles frutales, una cascada refrescante y podrás disfrutar de la originalidad de su arquitectura.

Mazatlán: Una escapada romántica a “La Perla del Pacífico” es algo especial. Si buscas un lugar donde puedas disfrutar de un descanso agradable en pareja y un excelente hotel The Palms Resort se encuentra localizado en la zona dorada de Mazatlán. La zona Dorada de Mazatlán es conocida por estar a solo unos pasos de la playa, estan los mejores restaurantes, centros comerciales, bares y centros nocturnos. Si quieres escaparte de la rutina diaria Mazatlán y su paisaje es el lugar perfecto para escaparse.

Acapulco: Sin lugar a dudas Acapulco sigue siendo un destino donde el romance se siente a flor de piel. Admirar la bahía y los atardeceres montañosos invitan a regresar siempre. Uno de los mejores hoteles para disfrutar de una escapada romántica a Acapulco es el Avalon Excalibur Acapulco es un magnifico hotel 5 estrellas que esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, justo en el corazón de la Bahía de Santa Lucia. Puedes disfrutarlo en solo hospedaje o Todo Incluido. Cuidan el mínimo detalle para que tus vacaciones o escapada romántica sea inolvidable con vistas a la montaña o a la bahía. ¡Tu eliges!

San Miguel de Allende: Un destino sin duda ideal para enamorados, tal vez una pedida de matrimonio, reconciliación, reencuentro… En San Miguel de Allende el ambiente es ideal para la escapada perfecta. Nadie quede decepcionado de esta hermosa ciudad en el Estado de Guanajuato. El hotel Hacienda El Santuario ubicado en el centro es un hotel boutique en un edificio colonial recientemente renovado. Se encuentra a 2 cuadras de la Parroquia de San Miguel Arcángel y esta muy cerca de los principales atractivos de la ciudad  y cuenta con Jacuzzi con agua termal y tratamientos de spa.

Si quieres recibir mas tips de viaje  solicita asesoría de nuestros expertos en viajes. Puedes llamar al 01800 8227701, o bien escríbenos a reservacaciones@mexicodestinos.com y con gusto te ayudamos a planear esa escapada romántica con tu pareja…

 

Cotiza tu viaje