Fiestas de Mayo Puerto Vallarta, Jalisco


fiestas de mayo puerto vallarta

Las Fiestas de Mayo en Puerto Vallarta son consideradas de los mejores eventos en México y cada año se estan volviendo más populares. Estas fiestas atraen a los visitantes ya que pueden disfrutar gratuitamente de eventos musicales,  bailes, danza, pintura y escultura.

Las fiestas de mayo celebran el aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta. En esta celebración anual las calles de Puerto Vallarta se llenan de todo tipo de artistas locales, nacionales e internacionales, puedes toparte con todo tipo de expresiones artísticas, personalidades y shows gratuitos que te dejarán con un muy buen sabor de boca.

El Festival Cultural de Mayo es considerado uno de los mejores festivales en México y si eres afortunado de viajar a Puerto Vallarta durante las fiestas de mayo estarás definitivamente en el mejor lugar de México para disfrutar de la cultura, la playa y por su puesto todos los atractivos que te ofrece este bello puerto.

La Fiestas de Mayo en Puerto Vallarta se llevará a cabo del 22 al 31 de Mayo. Las celebraciones inician con un desfile de carros alegóricos y se presentarán diversos eventos.

¿Qué es lo que más te gusta de las Fiesta de Mayo en Puerto Vallarta? ¿Te gustaría asistir?

Cotiza tu viaje