Wimdu: Encuentra estudios y departamentos al viajar

Viajar por todo el mundo tiene sus costos: el transporte, el hospedaje, los gastos turísticos habituales… pero desde hace un año la empresa Wimdu, está ofreciendo un nuevo concepto en hospedaje económico que permite a todos los viajeros ahorrar con una idea muy sencilla: viajar como un local.

¿Qué diferencia lo que ofrece Wimdu a un hotel convencional o un pequeño hostal en alguna ciudad del mundo? Pues la diferencia está en que te ofrecen la posibilidad de hospedarte en casas de personas que viven en la ciudad que uno va a visitar. De este modo el turista entra en contacto directo con personas de ese entorno y asi puede conocer de primera mano la ciudad más allá de esos sitios que salen en las guías turísticas habituales.

 Los precios son muy accesibles pudiendo llegar a hospedarse en apartamentos a partir de 55€/noche en París o aprovechar algun bed and breakfast en Nueva York a partir de 45USD/noche. Esta idea da ventajas a las dos partes, por un lado los turistas ahorran dinero consiguiendo hospedaje a precios más económicos durmiendo en habitacions o casas como si fueran ellos mismos los propietarios y por otro lado los propietarios pueden ganar un dinero extra compartiendo su casa y conociendo a gente de todo el mundo.

 Además actualmente se está abriendo el mercado en México con un total de 30 ofertas de hospedaje solo en la Ciudad de México. Esperemos que con el tiempo cada vez haya más oferta y todos aquellos que quieran visitar y conocer nuestro país de una forma diferente tengan una buena opción para hospedarse sin gastar mucho dinero.

 No importa si el próximo viaje es en Berlín, en Nueva York o en Sydney porque si lo que uno busca es una forma barata de ahorrar en hospedaje al viajar al extranjero, solo hace falta buscar entre las más de 50.000 ofertas en más de 100 países distintos que hay en su página web.

Cotiza tu viaje