Guía de Hoteles Gay & Lesbian “Friendly” en Playa del Cármen

Durante los últimos años el número de establecimientos gay-friendly en Playa del Carmen se ha incrementado. Ya es común ver por las calles de la internacional y cosmopolita Playa del Carmen parejas de gays y establecimientos conocidos por “especializarse” en este tipo de clientes. En esta ocasión te presentamos una pequeña guía de hoteles gay & lesbian friendly. Cabe mencionar que el turismo gay en Quintana Roo es bienvenido, pero especialmente en estos hoteles hacen un esfuerzo especial por atenderlos y consentirlos:

Aventura Mexicana Hotel

hotel aventura mexicana gay friendly playa del carmen

Esta ubicado en Playa del Carmen, es un hotel para hombres gays de todo el mundo suelen mezclar parejas y viajeros europeos. Es un Hotel de 48 habitaciones con un jacuzzi en la azotea y terraza.

Hotel Secreto

hotel secreto isla mujeres

El Hotel Secreto Esta en Isla Mujeres, se especializa en parejas del mismo sexo. Es un lugar perfecto para quienes buscan la tranquilidad y privacidad en una isla del Caribe Mexicano.

In Fashion Boutique Hotel

in fashion boutique hotel gay friendly

In Fashion Boutique Hotel se encuentra en Playa del Carmen. Es un hotel gay-friendly en donde se destaca el arte, la moda, la fotografía y el diseño de interiores estilo minimalista. Cuenta con 42 suites y todo se integra en un concepto vanguardista y de excentricidad.

Le Revé Hotel & Spa

Le Revé Hotel & Spa esta ubicado en Playa del Carmen. Es un pequeño resort de lujo especial para parejas homosexuales o lesbianas que incluso se alquila todo para fiestas privadas, ceremonias, reuniones o eventos especiales ya que apenas cuenta con 25 habitaciones pero es muy tranquilo y comfortable.

Mosquito Beach Hotel



Mosquito Beach Hotel es el único hotel boutique en Playa del Carmen con vista al mar. Es uno de los hoteles favoritos por los viajeros gay en Playa del Carmen. Ofrece un ambiente de serenidad, intimidad y exclusividad en un lugar moderno y elegante, tiene una buena reputación de calidad, elegancia y la sofisticación heredado de su hermano el Hotel Mosquito Blue, que se encuentra a sólo dos cuadras de la 5ta avenida concurrida. Este segundo hotel sólo para adultos. El escape perfecto frente al mar para el viajero exigente.

 ¿Necesitas una cotización, información? ¿Quieres viajar en Grupo? llama al 01800 8227701 o déjanos tu mensaje

Cotiza tu viaje