10 Hoteles para Adultos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los municipios del estado de Jalisco, una ciudad muy tradicional y cultural donde podrás conocer desde monumentos grandiosos, construcciones antiguas y un gran número de playas que rodean este paradisíaco lugar.

Puerto Vallarta

Así que si estas planeando tus próximas vacaciones en este hermoso destino ya sea para que vayas con tu pareja o amigos y andas en busca de la mejor opción de un hotel que te ofrezca privacidad y que sea solo para adultos, entonces aquí te dejamos la siguiente lista de los hoteles que puedes encontrar en Puerto Vallarta solo para adultos y además que te ofrecen excelentes amenidades e instalaciones para que tu estancia la puedas disfrutar al máximo.

Villa Premiere Puerto Vallarta & Spa Puerto Vallarta

galeria-Habitaciones-Villa-Premiere-Hotel-and-Spa-All-Inclusive-en-Puerto-Vallarta-1355771174

Este hotel es uno de los favoritos en Puerto Vallarta por muchos turistas que buscan comodidad ya que te ofrece encantadoras instalaciones como: spa, restaurante, gimnasio, alberca, entre otras. Sus habitaciones son extraordinarias pues cuenta con 5 tipos de habitaciones que te ofrecen amenidades como bata y pantuflas, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión, teléfono, internet y más.

Además que tiene una excelente ubicación pues se encuentra en el centro lo que te permite conocer los alrededores de la ciudad como malecón, joyerías, tiendas de artesanía, restaurantes, antros y mucho más. Ver información y tarifas aqui.

Secrets Vallarta Bay

Villa

Si buscas algo más de categoría que mejor que este hotel, pues es un hotel lujoso ubicado frente al mar, sus habitaciones tienen un excelente panorama que te permiten disfrutar mejor tu estancia además que te ofrecen actividades para que te puedas divertir, por mencionar algunas están: el esnorquel, kayak, juegos de mesa, ping pong, etc. Entre sus instalaciones cuenta con un spa, alberca, acceso para discapacitados, teatro, playa y mucho más.

Vallarta Sun Suites & Hotel

Sun

Este es el hotel ideal para aquellos enamorados que desean pasar momentos inolvidables, pues se encuentra en la zona romántica de este bello destino, además que a poca distancia podrás disfrutar de las hermosas playas, restaurantes, bares entre otros lugares que te harán disfrutar de las maravillas de Puerto Vallarta. Sus habitaciones te permiten observar hermosos atardeceres pues cuenta con balcón y amenidades para tu descanso y comodidad como: aire acondicionado, teléfono, televisión, microondas, cafetera, caja de seguridad, entre otros.



Casa Doña Susana

Casa-Dona-Susana-photos-Interior-Photo-Lobby-Casa-Do-ASusana

Este hotel es una verdadera joya ya que además de ser solo para adultos te ofrece un espacio íntimo ya que su estilo colonial le da ese toque romántico lo que es ideal para que puedas disfrutarlo con tu pareja, su ubicación hace que sea una experiencia agradable y divertida ya que cerca podrás encontrar varias atracciones desde restaurantes hasta centros nocturnos, y el hotel te brinda instalaciones y servicios para que disfrutes mejor tu estancia como alberca, sala de reuniones, excursiones, actividades y mucho más.

Los Arcos Suites

another-shot-of-the-pool

Los Arcos Suites un hotel muy a la mexicana pues desde su estructura hasta sus servicios son enfocados a nuestra cultura, aquí podrás deleitarte con exquisitos platillos mexicanos, practicar actividades como el aquaerobics, esnorquel, actividades recreativas, también puedes disfrutar de espectáculos nocturnos su club de playa y mucho más que te dejaran una bonita experiencia para revivir momentos con tu pareja o disfrutarlo con tus amigos.

Contacto Natural Hotel & Spa

galeria-Areas-del-Hotel-Contacto-Natural-Hotel-and-Spa-Puerto-Vallarta-1356035881

Un hotel placentero para aquellas parejas que buscan conectarse con la naturaleza y vivir momentos románticos y únicos, pues su ubicación te permite disfrutar de la maravilla que tiene Puerto Vallarta y alejarte un poco del bullicio de la ciudad, se encuentra en la comunidad de El Nogalito colocados en la Sierra Madre del Sur y junto a un río, lo que le da esa esencia de paz y tranquilidad. Además que te ofrecen diferentes actividades como spa, yoga, retiros, eco-tours, entre otras más. El hotel solo admite parejas mayores de 21 años.

The Royal Suites Punta de Mita By Palladium

alberca-hotel-the-royal-suites-punta-de-mita-by-palladium

Un hotel con un concepto de lujo, exclusividad y comodidad los cuales definen al The Royal Suites Punta de Mita By Palladium, ya que desde sus instalaciones hasta los servicios que te ofrecen como la atención personalizada de sus huéspedes, hacen que disfrutes verdaderamente tu estancia en el hotel además que cuenta con una playa privada con 300 metros de largo. El hotel cuenta con restaurantes, bares, alberca privada, spa, salas de eventos, discoteca y mucho más.

Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

golden

Este hotel te permite alejarte totalmente de la vida rutinaria y disfrutar de unas verdaderas vacaciones alado de tú pareja o amigos, un hotel que además de consentirte con servicios de spa cuenta con una playa donde puedes contemplar hermosos atardeceres, entre sus instalaciones cuenta con restaurantes, bares, alberca, campo de golf, sala de eventos y mucho más. Además que si estás pensando en hacer tu boda en un hotel o disfrutar de una inolvidable luna de miel, este hotel es una buena opción para hacerlo ya que se encargaran hasta del más mínimo detalle.

 Punta Serena Villas & Spa By BlueBay

galeria-Vista-Nocturna-Punta-Serena-Villas-amp-Spa-Tenacatita-1362846802



Ubicado frente al mar con un excelente panorama, este hotel son solo para mayores de 21 años el cual te ofrece una excelente relajación ya sea tomando el sol desde su alberca, jacuzzi o playa privada. En el restaurante del hotel podrás disfrutar de exquisitos platillos en un ambiente súper romántico, tomarte una refrescante bebida en el Bar Paraíso o simplemente practicar actividades como paseo en lancha o a caballo, realizar excursiones y mucho más.

Villa Mercedes Petit Hotel

Villamercedes Petit Hotel, Puerto Vallarta, Hoteles economicos en Vallarta, restaurantes, galerias, malecon, resort en Puerto Vallarta2

Si prefieres algo más cercano a la ciudad pero sin perder el toque romántico y que sea solo para adultos Villamercedes Petit Hotel es la mejor opción, ya que se encuentra en la zona romántica de Puerto Vallarta donde encontraras diferentes atracciones como restaurantes, bares, tiendas de artesanía, plazas, malecón y mucho más.  Es un hotel pequeño pero te ofrece excelentes amenidades que van desde sus habitaciones en las que cada  una cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, secadora de cabello, televisión con cable, internet inalámbrico, teléfono, minirefrigerador, entre otros, como también una alberca, solárium y un restaurante.

¿No crees que es hora de unas vacaciones junto a tu pareja o disfrutar de una gran aventura con tus amigos?

[button colour=”accent” type=”outerglow” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Puerto-vallarta/hoteles/?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=adultos-vallarta” target=”_blank”]Hoteles en Puerto Vallarta[/button]

Si deseas mayor información sobre alguno de estos hoteles, reservar o hacer una cotización, llama al 01800 8227701.

Cotiza tu viaje