6 Tours Románticos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

No cabe duda que todo aquel que visita Puerto Vallarta se queda sorprendido con tanta belleza que rodea esta ciudad, un lugar donde encontraras de todo desde hermosas y relajantes playas, ríos, montañas hogar de varias especies de aves y diferentes animales, los mejores restaurantes, centros nocturnos hasta los mejores hoteles para todo tipo de viaje.

Se dicen muchas cosas de este destino como que es la ciudad más amigable, el mejor lugar en el mundo para jubilarse, uno de los mejores destinos en México para vacacionar, uno de los preferidos por miles de turistas por sus hermosas playas, pero que sin duda alguna es considerado como “El Destino Más Romántico en México” y es que es lugar perfecto donde tú y tu pareja pueden reencontrarse con el amor, desde contemplar un hermoso atardecer en la famosa Playa de Los Muertos o hasta dar un paseo por el  Malecón.

Así que si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja como declararle tu amor, celebrar un aniversario más, tener tu luna de miel, pedirle su mano o simplemente recordarle cuanto la amas o lo amas, que mejor que hacerlo en alguno de los tours románticos que hay en Puerto Vallarta como son:

Avistamiento de Ballenas

[one_half]

avistamiento-de-ballenas-princ

[/one_half]

[one_half_last]

El avistamiento de ballenas es una de las mejores experiencias que se pueden llevar, te imaginas ir por el mar disfrutando de un increíble amanecer o atardecer en compañía de tu pareja mientras llegan al punto donde las ballenas se dejan admirar y si tienen suerte hasta podrían tocar alguno de sus ballenatos. Un tour fantástico que te lleva a conocer las maravillas que tiene México y que además del avistamiento después los llevarán a practicar el esnórquel en las encantadoras Islas Marietas otro de los lugares románticos y favoritos de muchas parejas que lo han visitado.



[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Puerto-vallarta/tours/Avistamiento-de-Ballenas.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Avistamiento de Ballenas[/button]

[/one_half_last]

Nado con Delfines

[one_half]

Nado-con-Delfines

[/one_half]

[one_half_last]

A quien no le gustaría nadar con delfines y más con la persona que amas, pues también en Puerto Vallar tienes la oportunidad de vivir esta experiencia y es que los delfines son unos animalitos súper cariñosos y divertidos que harán que esos momentos los disfruten al máximo. Una actividad que puedes hacer en pareja, así que si él o ella, ha soñado en nadar con delfines que mejor que darle esta sorpresa ¿No crees?

 

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Puerto-vallarta/tours/Nado-con-Delfines-Vallarta.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Nado con Delfines[/button]

[/one_half_last]



Paseo a Caballo

[one_half]

Paseo-a-Caballo

[/one_half]

[one_half_last]

Si son de esas parejas que les gusta la aventura y conocer las maravillas de la naturaleza, este tour es la mejor opción ya que todo el recorrido es a caballo donde pasarán por la jungla, ríos, montañas, pueblos pintorescos hasta llegar a una hacienda Mexicana que se encuentra casi en la salida de Puerto Vallarta. El tour dura dos horas las suficientes para vivir una experiencia completamente diferente con tu pareja.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Puerto-vallarta/tours/Paseo-a-Caballo.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Paseo a Caballo[/button]

[/one_half_last]

Tour a Colomitos, Caminata y Esnórquel 

[one_half]

Tour-a-Colomitos,-Caminata-y-Esnórquel

[/one_half]

[one_half_last]

Un tour que los llevara a reencontrarse como pareja, ya que durante el recorrido que es una caminata pasaran por una selva donde habitan diferentes especies de plantas y animales hasta llegar a la playa de Colomitos, sitio donde podrán practicar esnórquel y nadar en aguas cristalinas entre cientos de peces de colores, ¡te imaginas! Es como una escena romántica de película.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Puerto-vallarta/tours/Tour-a-Colomitos-Caminata-y-esnorquel.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Tour a Colomitos, Caminata y Esnórquel [/button]

[/one_half_last]

Tour de Esnórquel en las Islas Marietas 

[one_half]

Tour-de-Esnórquel-en-las-Islas-Marietas

[/one_half]

[one_half_last]

Un paseo que te llevara a conocer y a disfrutar las hermosas Islas Marietas, recorrido que empieza desde el embarcadero hasta llegar a estas Islas, donde tú y tu pareja podrán disfrutar de un espectacular panorama y aventurarse a practicar esnórquel mientras admiran la belleza que habita bajo el mar desde peces de multicolores hasta arrecifes coralinos. ¡Una experiencia inigualable! Y que además de esto tendrán la oportunidad de visitar la Playa del Amor, lugar favorito de los enamorados por su belleza única.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Puerto-vallarta/tours/Tour-de-esnorquel-en-Marietas.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Tour de Esnórquel en las Islas Marietas[/button]

[/one_half_last]

Tour de Kayak y Esnórquel en Bahía Banderas

[one_half]

Tour-de-Kayak-y-Esnórquel-en-la-Bahía-Banderas

[/one_half]

[one_half_last]

Si son una pareja que aman practicar las actividades acuáticas, este tour es tu opción para disfrutar de un día romántico pero lleno de emociones, ya que implica practicar kayak que lo puedes hacer junto a tu pareja y después practicar esnórquel en las hermosas playas de la Bahía de Banderas. ¡Aprovecha este tuor para demostrarle lo que harías por su amor!

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Puerto-vallarta/tours/Tour-de-Kayac-y-Esnorquel-en-Bahia-Banderas.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Tour de Kayak y Esnórquel en Bahía Banderas[/button]

[/one_half_last]

Y esto son sólo algunos de los tours que puedes disfrutar en Puerto Vallarta, ya que si quieres algo más tranquilo pero romántico también tienes la opción de visitar Yelapa, cenar en un restaurante a la orilla del mar, dar un pasea por la Zona Romántica de Puerto Vallarta o contemplar la belleza del mar en Playa Las Amapas. Si buscas un sitio donde puedan relajarse también tienen la opción de ir a un Spa en pareja y muchas otras actividades que pueden hacer este hermoso destino.

¡Tours altamente recomendados para parejas enamoradas!

Cotiza tu viaje