Los 10 Hoteles más románticos en México

Si estas planeando salir de vacaciones en pareja, darte una escapada y salir de lo cotidiano con la persona que amas o simplemente opciones para pasar tu luna de miel, en esta ocasión traemos para ti la selección de los 10 Hoteles más románticos en México de acuerdo al Travellers’Choice 2013 de Tripadvisor. Esta ranking fue totalmente elaborado en base a las votaciones y comentarios de viajeros que han estado hospedados en estos hoteles, así que no hay nada de favoritismos, pues es la comunidad quien ha decidido, ¿nos acompañas?

1 Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

secrets maroma beach cancun

El hotel ideal para una inolvidable luna de miel, así es en pocas palabras el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Tiene excelente ubicación, todo el lujo que puedas imaginar, buena comida, bebida, personal amable y en resumen para la mayoría es el lugar perfecto para una escapada romántica. En sus instalaciones puedes disfrutar de gimnasio, teatro, restaurantes temáticos y bar café con máquinas expresso. A tu llegada te recibirán con toallas húmedas y champán. Las habitaciones son espectaculares y puedes comer o cenar diario en un restaurante diferente todos los días con comida francesa, italiana, asiática y mexicana. La playa es impecable, de las mejores en todo Cancún y la Riviera Maya. Muy merecido el lugar que ocupa en este ranking el Secrets Maroma Beach Cancún. ¡Felicidades!

 

2 Hotel Cinco Sentidos Zihuatanejo

cinco sentidos

Tradicionalmente Zihuatanejo ha sido el refugio de muchas parejas. Cuantas historias y recuerdos no se han quedado guardados entre las playas y montañas. El Hotel Cinco Sentidos es el complemento perfecto para un viaje romántico a Zihuatanejo. Las 5 suites del hotel son de ensueño, tienen una espectacular vista a la bahía y además están bellamente decoradas con todo lo necesario para no querer salir de la habitación nunca. Si buscan descansar, desconectarse del mundo y disfrutar de la naturaleza que lo rodea este es el lugar adecuado. ¡Vayan, no se arrepentirán!.

3 Excellence Playa Mujeres

excellence playa mujeres

Algunos hoteles solo te ofrecen lo que prometen, otros ofrecen más de lo que esperas y entre ellos se encuentra el Excellence Playa Mujeres, un hotel que se ha ganado su lugar como el mejor tercer hotel para parejas en México gracias a que supera las expectativas de los huéspedes. Si buscas hotel con un gran spa, que te relaje y haga olvidar todas las malas vibras aquí te atenderán como rey y no es una frase al azar, es literal. (Date una vuelta por los comentarios de los huéspedes y verás). Es dificil describirlo porque ¡todo es bueno!, hasta el más mínimo detalle. Lo mejor es que vengas y lo compruebes. Felicidades al personal del hotel por el merecido lugar, seguramente de seguir así, pronto alcanzarán la cima.

4 El Dorado Seaside Suites by Karisma

dorado seaside
Este hotel solo para adultos es uno de los mejores para lunamieleros y se encuentra en la Riviera Maya. Las habitaciones tienen jacuzzi y para no caminar mucho te recomiendo aquellas con acceso rápido a la piscina. A tu llegada te darás cuenta que el personal se esmera en ofrecerte un servicio personalizado de primer nivel y están al pendiente de que todo este tal como lo soñaste. Además se come delicioso, su cocina es de alto nivel y te hacen sentir como uno más de la familia. Recomendable para parejas que buscan una luna de miel en total privacidad y con lo mejor de lo mejor.

5 Excellence Riviera Cancún

excellence riviera cancun



Es hermano del hotel Excellence Playa Mujeres, por lo que no es de extrañar que dos hoteles de la misma cadena merezcan estar entre los mejores 10. Los puntos a su favor son el trato personalizado desde que llegas, su exquisita comida y las instalaciones de lujo que ofrece. Si tu y tu pareja se quieren desconectar y simplemente dejarse consentir, el Excellence Riviera Cancún esta literalmente a sus pies.

6 Capella Ixtapa

capellaixtapa-room-terrace

Este hotel es uno de aquellos lugares a los que siempre querrás regresar. Personalidades, políticos y gente del Jet-set también lo frecuentan y si deseas visitarlo más vale que te apures, pues es de los más solicitados. Es ideal para una segunda luna de miel, festejar un aniversario o esa escapada romántica que siempre has estado posponiendo para “la mejor oportunidad”. Las habitaciones son muy amplias, todas cuentan con alberca y terraza con vista al mar. Si acaso te llegara a tocar mal clima, puedes solicitar que te calienten un poco la alberca y pedir servicio al cuarto. Vale la pena cada peso que inviertas.

7 Casa Cuitlateca Zihuatanejo

casa cuitlalteca

Un lugar exclusivo y casi podríamos decir “celestial”, aquí literalmente te sentirás en la cima de Zihuatanejo, tendrás una de las mejores vistas de la bahía y excelente atención por parte del personal. El hotel ofrece 5 diferentes tipos de habitaciones, imposible recomendarte alguna, pues todas tienen algo especial y son excelentes. Decir que puedes pasar una luna de miel extraordinaria en Zihuatanejo, sería insuficiente, mejor ven y compruébalo.

8 Casa Velas Boutique Hotel Puerto Vallarta

velas puerto vallarta

Lo mejor de Casa Velas es su gente”, así es como la mayoría de quienes han elegido este hotel para vacacionar en pareja opina. Un bueno hotel no solo se forma de instalaciones y comodidades, estas van acompañadas de un servicio y personas extraordinarias que hacen que el huésped se sienta como en casa, es decir, que no quiera irse nunca. Si quieren sentirse consentidos, y están planeando viajar a Puerto Vallarta, Casa Velas es un hotel en donde no solo podrán disfrutar de una exquisita comida y SPA, sino de el mejor de los tratos por parte de la gente. ¡Déjense querer!

9 Sun Palace Cancún

sun palace

Si son una pareja que les gusta el lujo, la comodidad y además las playas de Cancún, el hotel Sun Palace es una excelente elección para pasar una luna de miel. Todo el personal esta atento a que tengas todo lo que desees. El concepto que manejan de todo incluido es de destacar por la calidad en alimentos y bebidas que manejan. Su playa es fina, blanca y además muy limpia. En resumen, podrás disfrutar de una luna de miel ¡perfecta!.

10 El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

dorado maroma

Es un hotel pequeño comparado con los grandes resorts que pudieras ver en la Riviera Maya, lo que lo hace un lugar muy íntimo y con uno de los mejores servicios y tratos personalizados que puedas tener. (A veces exageradamente servicial). Para tener todo lo que necesites solo necesitas levantar un brazo y llamar al camarero. Tienen estupendos detalles, por ejemplo, te preparan la habitación cuando vas a desayunar, también te la ponen en ambiente cuando regresas de cenar, etc., en fin. Un gran servicio de principio a fin y el mejor nivel en comida de varios kilómetros a la redonda.

¿Te gusto la selección de TripAdvisor? ¿En cual de estos hoteles pasarías una primera o tal vez, segunda luna de miel?

Cotiza tu viaje