Los 6 Mejores Antros en Huatulco

Huatulco es un destino que por el día puede ser muy tranquilo; podrás pasarte largos ratos disfrutando del sol recostado en la playa, o bien practicando el surf, snorkel o de los paseos en lancha a lo largo de sus bahías. Sin embargo después de que el sol se oculta, el ambiente se transforma totalmente y le da paso a la espectacular vida nocturna en Huatulco.

Antros en Huatulco

Uno de los lugares favoritos para estar en Huatulco de noche es la famosa Bahía de Chahué, pues a lo largo de su playa encontrarás diversas opciones como bares, restaurantes y antros para pasar la noche. Pero sin más preámbulos aquí te dejamos estas opciones para que complementes tus vacaciones con un poco más que diversión:

La Papaya

la papaya huatulco

Seguramente cuando pregúntes por antros para pasar la noche, este será uno de los más mencionados. Se encuentra precisamente en la Bahía de Chahué. Su ambiente es ideal para ir con los amigos, la pareja y escuchar música toda la noche. Acuden en su mayoría jóvenes locales y turistas, quienes conviven y se encargan de hacer que la noche este llena de alegría y diversión. Dependiendo de la temporada organizan fiestas tematicas como por ejemplo: los 80’s, hallowen, desfiles de modas, presentaciones de grupos de rock, beach partys, fiesta tropical, etc. Abierto en temporada baja de jueves a sábado a partir de las 10pm. y en temporada alta todos los días. Reservaciones e información al Tel: (958) 583 49 11.  lapapayahuatulco@hotmail.com o en twitter como @papayahuatulco

Bar Ku

bar ku

Es una mezcla de balneario y discoteca. Aquí puedes encontrar un ambiente más familiar, ya que cuenta con una alberca, música al aire libre y además si tienes pensado llevar a cabo algún evento puedes optar por rentar el lugar.

La Mina

la mina

Se le considera una de los mejores centros nocturnos de Huatulco. Lo que lo hace especial es que se encuentra bajo tierra, como si se tratara de una verdadera mina. Es un buen lugar para encontrar música de Dj’s, tiene un ambiente agradable y efectos de luces y sonido.

Baby Khryss

baby kris

 Uno más de los consentidos en la bahía de Chahué, ideal para los adictos a los antros y a la diversión continua. Es un lugar lleno de música y frecuentado también por locales. Sirven buenas bebidas, buena música y además siempre hay una chica guapa con quien bailar. Si quieres divertirte toda la noche, este es tu lugar.

La Crema Bar

la crema bar huatulco



Un lugar ideal para contemporáneos, su ambiente es fresco y muy agradable. Por lo general tiene buena música en vivo, con grupos que tocan desde rock, reggea y hasta salsa. Tienen muy buen servicio en general y en cuanto a las bebidas, estas son de buena calidad. Si te gustan los cocteles aquí puedes degustar algunos de los mejores cocteles de Huatulco.

Light House

Por último esta el Light House, un conocido bar en Huatulco al aire libre. (les debemos la foto), pero si estas de viaje con tu pareja, es un lugar perfecto para recordar la música de los 80’s. Tiene une excelente servicio y bebidas de calidad.

Tips para ir de Antro a Huatulco

Ahora que sabes cuales son los mejores antros seguramente estarás mas que dispuesto para salir a disfrutarlos.  Pero toma en cuenta que salir a divertirte también implica tomar algunas precauciones. Por eso hemos preparado estos tips para que hagas de tus noches en Huatulco, algo simplemente inolvidable:

  • Elige la ropa de acuerdo al antro y la ocasión. A la mejor es un antro que requiere cierto código de vestir o tal vez es muy informal. Por ejemplo, llevar tus mejores zapatos a una noche de espuma ó a un bar junto a la playa, tal vez no sea la mejor idea.
  • Antes de ir al antro asegurate de que tu celular tenga suficiente batería para toda la noche, no querrás quedarte sin pila a la hora de querer compartir lo bien que la estas pasando en tu muro de facebook.  O bien, no tener donde anotar el teléfono del chico o la chica que acabas de conocer. De cualquier manera siempre es bueno contar con algo para comunicarse a la mano.
  • Ponte desodorante, una loción suave y chicles o pastillas de menta: En este punto creo que no es necesario dar muchas explicaciones ¿o si?
  • No lleves cosas que puedas perder fácilmente entre baile y baile, deja las llaves de tu habitación en el lobby del hotel, el celular si te es posible guárdalo en una bolsa en la que estes más seguro no se te va a caer, no lleves más dinero de lo que crees que vayas a necesitar, etc.
  • Si eres de los que no esta acostumbrado a tomar, se moderado en tu consumo y ten cuidado con los cocteles, a veces pareciera que no emborrachan pero al final pegan y algunos pegan muy fuerte.
  • Pregúnta los precios antes de ordenar, es muy importante ya que así evitaras sorpresas al llegar la cuenta.
  • Si te cobran cover, pregúnta si este incluye alguna bebida de cortesía o barra libre. A veces te cobran solo la entrada y adentro tienes que pagar cada consumo que hagas, tal vez te convenga preguntar si manejan barra libre y así no te preocupas por sacar la cartera cada vez que ordenas.

¡Diviértete!

Cotiza tu viaje