Lugares Turísticos en Puerto Vallarta

Si están buscando un lugar paradisíaco para relajarte, olvidarte de la cotidianidad de las grandes ciudades, mientras estás con una bebida frente al mar o disfrutando de la vida nocturna, de la rica gastronomía y cultura entonces anota estos lugares turísticos en Puerto Vallarta que debes conocer en tu próximo viaje.

Lugares Turísticos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el destino perfecto para eso y más. En este artículo, te hablaré sobre esos lugares que sí o sí tienes que visitar.

Anótale ¡Estos son los Lugares Turísticos en Puerto Vallarta!

1. Playa de los Muertos

Una de las playas más populares de Puerto Vallarta, con una amplia variedad de deportes acuáticos y restaurantes cercanos.

2. El Malecón

malecón de puerto vallarta

El Malecón de Puerto Vallarta es una famosa zona peatonal que bordea el océano Pacífico, con una gran cantidad de tiendas, restaurantes, galerías de arte y monumentos icónicos, como el Arco del Malecón. Además es el lugar perfecto para caminar con tu pareja como estas 5 Experiencias Románticas que vivirás al ir a Puerto Vallarta

3. La Zona Romántica

Este barrio es famoso por sus vibrantes bares y discotecas, y es uno de los lugares más populares para salir de noche en Puerto Vallarta.

4. La Isla de las Palomas

Una pequeña isla situada frente a la playa de Los Muertos, ideal para practicar snorkel y buceo.

5. Las Cascadas de Vallarta

Esta espectacular cascada está ubicada en las afueras de la ciudad y es un destino perfecto para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.

6. El Jardín Botánico de Vallarta

Este hermoso jardín botánico es un oasis tropical situado en las montañas de Puerto Vallarta, con una amplia variedad de plantas y flores exóticas.

7. La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Este hermoso templo católico es un ícono de la ciudad, con una impresionante torre de campanario y hermosos vitrales.

8. Los Arcos de Mismolaya

Estos icónicos arcos naturales son una formación rocosa ubicada en la costa de Puerto Vallarta, ideal para practicar snorkel y buceo.



9. Las Galerías de Arte de Puerto Vallarta

La ciudad tiene una rica historia de arte y cultura, por lo que hay muchas galerías para explorar, como la Galería Corsica.

10. El Faro de Punta Mita

Un impresionante faro situado en la cima de una colina, con vistas panorámicas del océano y las montañas de Puerto Vallarta.

Como podrás ver Puerto Vallarta además de ser uno de los destinos turísticos más populares de México, cuenta con varios lugares que puedes visitar. Y ni qué hablar de sus playas pues este destino tiene algunas de las más hermosas de la costa del Pacífico.

Y por si fuera poco también hay una gran variedad de restaurantes, bares, antros y hoteles desde los más económicos hasta los de lujo, lo que hace que sea un lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de vida nocturna y emocionante. Entonces qué, ¿te lanzas a relajarte en Puerto Vallarta?

1 comentario en “Lugares Turísticos en Puerto Vallarta”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje