¡No es Bora Bora! Es Palafitos Overwater Bungalows en la Riviera Maya

A veces nos encontramos con lugares que parecen de fantasía, por el simple hecho de ser impresionantes desde donde se les vea, lugares que superan por mucho la imaginación, y que sin importar cuántas veces los visitemos, siempre nos van a sorprender. Hoy quiero compartirte uno de esos lugares, y que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos: el Palafitos Overwater Bungalows by Karisma en la Riviera Maya, un hotel que nos recuerda que no hay viajes ni experiencias que no se puedan convertir en realidad sin ir tan lejos.

El Hotel Palafitos es un lugar único en su tipo en  todo México, pues se trata de 30 exclusivas suites Bungalows literalmente construidas sobre el Mar Caribe y a unos pasos de Playa Maroma, considerada una de las playas más hermosas del mundo. Aquí solo pueden hospedarse adultos, lo que lo  convierte en el lugar ideal para celebrar tu aniversario, tu Luna de Miel o simplemente para una escapada romántica de lujo y…

1. Porque aquí cada momento es perfecto…

Palafitos Bungalows

No tienes que viajar muy lejos para disfrutar de un lugar de ensueño, la Riviera Maya lo tiene todo.

2. Para contemplar el cielo y el mar en primera fila

Palafitos El Dorado Riviera Maya

Todas las suites cuentan con alberca infinity y una terraza con sillas lounge en la cual podrán vivir los momentos más románticos acompañados de atardeceres increíbles.

3. ¡Entre el mar y el cielo estás tú!

Palafitos Room

Instagram: @aclotheshorse

Al despertar, tu mayordomo personal llevará hasta tu suite el desayuno para que puedas contemplar la belleza del caribe mexicano desde la comodidad de tu cama.

4. Para salir de la pecera y mirar la vida que hay a tus pies…

Instagram: @ocdoug



Cada cabaña cuenta con su propio acceso directo al mar, ¿perfecto, no?

5. Y disfrutar de la buena vida en el mar… 

Como huesped de Palafitos Overwater Bungalows, tienes la oportunidad de disfrutar no solo de espacios exclusivos, sino de todas las instalaciones de El Dorado Maroma, que incluye tres albercas, seis restauantes, cuatro bares y muchas actividades. Además de alimentos gourmet, bebidas de marca premium, concierge privado y servicio a la habitación las 24 horas del día.

6. Será como vivir un auténtico sueño en el caribe

Palafitos playa maromaInstagram: @tatianachahine

Para disfrutar de unas vacaciones como se merecen, podrás hacer actividades como snorkel, kayak, excursiones de buceo y diversos deportes acuaticos motorizados. ¿Por dónde quieres empezar?

7. Y los atardeceres se volverán inolvidables…

Palafitos Overwater Atardecer

Cada atardecer siempre tiene algo de inolvidable, los de Palafitos no serán la excepción.

8. Solo tienes que dejarte consentir y disfrutar de la vista

El Náay Spa es justo lo que necesitas para dejarte consentir con los diferentes tratamientos y masajes.

9. ¡Deleita tu paladar con los platillos más deliciosos!

En el Restaurant  Haute Cuisine se ofrece el desayuno, almuerzo y cena, con platillos inspirados en el mar. Tiene además, dos salones privados con piso de cristal, ideales para un momento que amerite celebrarse con amigos o la pareja. Exclusivo solo para huespedes de Palafitos.

11. ¡Viajar es Vivir!

Ni las Islas Maldivas ni Bora Bora, esto es la Riviera Maya en el caribe mexicano, que sigue siendo uno de los destinos favoritos para relajarse y vivir momentos extraordinarios, porque no hay nada tan bonito como nuestro México.



Consulta aquí más información sobre Palafitos Overwater Bungalows by Karisma, o llámanos al 01800 444 0618 para ayudarte a planear unas vacaciones de lujo.

Cotiza tu viaje