5 Tips para encontrar Ofertas de Hoteles con El Buen Fin 2015

Buen fin 2015

¿Quieres la mejor experiencia, en el mejor hotel que este dentro de tu presupuesto y planes?, lo más lógico sería guiarse por el precio, sobre todo si haces tus compras durante El Buen Fin 2015, pero te asombrará la habitación que puedes conseguir si aprendes a elegir un hotel.

Así que del 13 al 16 de noviembre entra a www.mexicodestinos.com, elige un destino y encuentra las ofertas con estos sencillos tips:

1.- El secreto esta en los filtros.

No basta con decir “quiero un hotel frente al mar”, para una mejor experiencia utiliza los filtros que algunas agencias de viaje online proporcionan en sus listados de hoteles y podrás personalizar tu paquete de acuerdo a:

  • Categoría del Hotel: Si quieres de 3, 4 o 5 estrellas.
  • Planes de alimentos: Si buscas un hotel solo para dormir, con desayuno o todo incluido.
  • Tipo de hotel: Si es un hotel familiar, solo para adultos, pets friendly o lesbian & gay friendly
  • Ubicación: ¿Esta cerca de la playa o de los atractivos turísticos?
  • Precio: Es importante, pero no te guíes solo por el precio.

secreto encontrar ofertas de hoteles

¡INTÉNTALO! –> Ver hoteles en Cancún

De esta manera de acuerdo a tus planes de viaje podrás elegir la mejor opción sin llevarte alguna sorpresa. En caso de tener alguna duda o si deseas que un asesor lo haga por ti, comunícate al 01800-0990677.

2.- ¡Se flexible y planea con anticipación!

Ser flexible en cuanto a tus fechas de viaje te puede ahorrar mucho dinero. No es lo mismo viajar en temporada de vacaciones escolares, puentes o días festivos, que hacerlo en temporada baja. Pero si planeas con anticipación y eres flexible en cuanto a tus fechas de viaje siempre hay oportunidad de encontrar buenas ofertas en cualquier temporada del año.

También, una buena opción sería descargar una aplicación para viajes para organizarte y así saber de acuerdo a los días que planeas estar que actividades vas a realizar.

4.- ¿No tienes tarjeta de crédito o débito?.

¡No hay problema!. Si encuentras un paquete que te parezca atractivo y no deseas utilizar tu tarjeta de crédito o débito en agencias como MEXICODESTINOS.COM puede solicitar los datos para realizar una transferencia electrónica, depositar en banco o bien directamente en cualquier OXXO.



Méxicodestinos.com es una agencia de viajes online, forma parte del portafolio de empresas de 500 Startups México City y además es una empresa 100% Cancunense.

5.- ¿Que no hay dinero?.

Cierto, aún no depositan los aguinaldos. Pero lo que puedes hacer es esto:

  1. Llamar al 01800-0990677 para cotizar.
  2. Pregunta por el sistema de apartado.
  3. Abonar tu apartado (hay paquetes con apartados desde 499 pesos).
  4. Ir pagando poco a poco.
  5. Hacer las maletas
  6. ¡Viajar!

El Buen Fin 2015 lo haces tú. ¡Participa este 13, 14, 15 y 16 de noviembre!

Cotiza tu viaje