Hotel Royal Solaris Los Cabos

El Hotel Royal Solaris Los Cabos esta ubicado en San Jose del Cabo, justo frente a las costas del Mar de Cortés. Tiene el privilegio de contar con la mejor vista del océano pacífico y con instalaciones de alta calidad, comida y bebidas que superarán tus espectativas.

Los Huéspedes del Royal Solaris Los Cabos, pueden gozar de actividades y entretenimiento diario sin tener que preocuparse por costos adicionales ya que es uno de los Mejores hoteles Todo Incluido en Los Cabos .

Como mencionamos, el Hotel Royal Solaris tiene una ubicación privilegiada, a 2.4 kilómetros del centro de San Jose del CAbo y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos.

El Hotel Royal Solaris los Cabos tiene un concepto Familiar, con 387 habitaciones de lujo con terrazas y/o balcones. Todas con aire acondicionado, baño con regadera, televisión y servicio de internet (con cargo adicional).

Dentro de los servicios al huésped que puedes disfrutar durante tu estancia en el Royal Solaris Los Cabos, esta el servicio a la carta o buffet, para que disfrutes de la mejor comida mexicana o mediterránea. Obviamente al estar junto al mar también cuenta con excelentes platillos preparados con los mejores  mariscos de la zona.

Si viajas con niños a Los Cabos, en este hotel tus hijos podrán disfrutar de los toboganes y un club especial para ellos. Si buscas relajarte en el Spa del Royal Solaris Los Cabos, podrás disfrutar de una terapia completa de masajes.

Entretenimiento dia y noche, relajación y descanso así como el placer de unas Vacaciones frente al Mar de Cortés en Baja California, es lo que te espera con los paquetes Todo Incluido del Royal Solaris Los Cabos.

Cotiza tu viaje