El Turismo en la Riviera Maya se Incrementará Durante 2013

 Turismo Hotel Oasis Riviera Maya

Se espera que durante el 2013 lleguen aproximadamene 4 millones de turistas a las hermosas playas de la Riviera Maya. Esto de acuerdo al Director del Fideicomiso de Promoción turística de la Riviera Maya, Dario Flota Ocampo. Este incremente se debe a que las aerolíneas desde aeropuertos europeos han incrementado las conexiones a países como Londres, París y Rusia con la Riviera Maya, lo que posibilita que lleguen más turistas.

Un ejemplo de ello es la aerolínea Air France que reinicia su conexión directa con Cancún, dotándola de cuatro vuelos semanales, a lo que se sumará una frecuencia más desde Londres por parte de la compañía Virgin Atlantic desde enero de 2013.

Otro de los vuelos directos a Cancún con los que se vera beneficiada la Riviera Maya es el de Cancún-Querétaro  que la aerolínea Volaris va a poner en operación abrirá la puerta para que el turismo europeo que llega a Cancún pueda realizar circuitos que combinen ciudades coloniales con sol y playa, lo que permitirá apuntalar la conexión Madrid-Cancún que opera la aerolínea Orbest, del grupo Orizonia.

El Fideicomiso negocia con la Secretaría de Turismo de Querétaro para poder intercambiar semanas de capacitación para agentes de viajes de ese estado, a los que se sumaría Cuernavaca cuyo vuelo directo se inauguró recientemente.

Son 4 millones de turistas que posiblemente lleguen a algunos de estos 51 Hoteles ubicados en esta hermosa zona de Quintana Roo.

Cotiza tu viaje