Vacaciones en Septiembre desde 2,449 pesos

¿Con ganas de aprovechar el Puente de Septiembre? Aquí te presentamos seis propuestas para irte de vacaciones o dar El Grito en Septiembre. 

1. Cuernavaca $ 2,449.00 pesos.

Flor de Mayo Cuernavaca

Ubicación: El Hotel Flor de Mayo se encuentra  sobre la calle de Matamoros 49 a unas cuantas cuadras de la Catedral y Zócalo de Cuernavaca, Morelos. Si no conoces Cuernavaca, es muy fácil llegar, y además tiene la ubicación ideal para ir a dar el grito y regresar caminando a tu habitación.

¿Qué incluye el paquete? 

  • 3 Días 2 Noches para 2 Adultos
  • Habitación estandar
  • Desayuno Continental.

Ver paquete Aquí -> Grito en Cuernavaca 2014 con Desayuno

Fechas de viaje: Del 14 de septiembre y hasta el 18 de septiembre 2014 y reservando antes del día 31 de agosto 2014.

A destacar:  Tiene una muy buena ubicación y además es un hotel con estilo, lleno de detalles y una decoración muy agradable. Todas las habitaciones son cómodas, silenciosas y muy bien iluminadas, cuenta además con un patio central en donde puedes pasar horas sin sentir que pase el tiempo. Su terraza y bar son excelentes para contemplar el paisaje en la ciudad de la eterna primavera. Sin duda este hotel se convertirá en uno de tus favoritos.

Sistema de Apartado: Puedes apártarlo con $490 pesos y pagarlo poco a poco 20 días antes de tu llegada. (Aplica Restricciones)

2. Veracruz $ 3,889 pesos.



Oferta Veracruz Sept

Ubicación: El Hotel Mocambo se encuentra en Boca del Río Veracruz, a unos minutos del centro de Veracruz, 100 metros del World Trade Center y 200 metros del Centro Comercial Plaza Las Américas, sobre la Calzada Adolfo Ruiz Cortinez.

¿Qué incluye el paquete? 

  • 4 Días 3 Noches para 2 Adultos
  • Habitación Junior Suite
  • Desayuno Buffet incluido

Ver información del paquete Aquí -> Veracruz con Desayuno incluido

Fechas de viaje: Del 17 de agosto y hasta el 15 de septiembre 2014 y reservando antes del día 5 de septiembre 2014.

A destacar: El Hotel Mocambo es uno de los hoteles más grandes de Veracruz, cuenta con enormes terrazas, 2 albercas techadas y una al aire libre. De las albercas techadas una cuenta con agua fría y otra es de agua caliente con área de jacuzzi. El desayuno buffet es sencillo pero no tendrás que preocuparte a la hora de despertar a dónde ir a desayunar. Una opción económica para quienes buscan un hotel cerca del centro de Veracruz para dar El Grito o conocer sus atractivos turísticos.

Sistema de Apartado: Puedes apártarlo con $778 pesos y pagarlo poco a poco 20 días antes de tu llegada. (Aplica Restricciones)

3. Acapulco 4,309 pesos.

Oferta Acapulco Sept

Ubicación: El Grand Hotel Acapulco & Convention Center, se encuentra en plena Costera Miguel Alemán, y en una de las playas mas exclusivas de Acapulco. Tiene una vista espectacular a la famosa bahía, cerca de restaurantes, vida nocturna y centros comerciales.

¿Qué incluye el paquete? 

  • 4 Días 3 Noches para 2 Adultos y hasta 2 niños menores de 12 años
  • Habitación Superior
  • Plan Europeo (solo hospedaje)

Ver información del paquete Aquí -> Paquete “Grito 2014 en Acapulco

Fechas de viaje: Del 13 al 16 de septiembre 2014 y reservando antes del 31 de Agosto 2014.



A destacar: Su playa es de lo mejor y tendrás asientos de primera fila para poder ver los juegos pirotécnicos la noche de “El Grito”, sobre la bahía. Tiene un oleaje tranquilo y perfecto si viajas con niños.

Sistema de Apartado: Puedes apártarlo con $862 pesos y pagarlo poco a poco 20 días antes de tu llegada. (Aplica Restricciones)

4. Querétaro 5,649 pesos.

Hotel Dos Patios Grito en Queretaro 2014

Ubicación: Querétaro es un lugar estupendo para dar el grito en septiembre, el Hotel Dos Patios se encuentra ubicado en el corazón del Querétaro colonial, a unos pasos de la famosa Plaza de Armas, Museo Regional y de la Plaza de la Constitución. 

¿Qué incluye el paquete? 

  • 3 Días 2 Noches para 2 Adultos
  • ¡Habitación Premium!
  • Desayuno Buffet
  • Recorrido Peatonal Independencia
  • Coctel de Bienvenida
  • Cena para 2 personas a base de platillos tradicionales Queretanos.
  • Regalo sorpresa (dulces de broma mexicanos)
  • Valet Parking y estacionamiento gratuito
  • Llamadas locales y nacionales a números fijos sin costo
  • Valet parking y estacionamiento gratuito

Ver información del paquete Aquí -> Paquete “Grito 2014 en Querétaro

Fechas de viaje: Del 1 al 30 de septiembre 2014 y reservando antes del 26 de Septiembre 2014.

A destacar: Es uno de los paquetes más completos para celebrar el grito o darse una escapada y pasar un fin de semana en Querétaro, puedes llegar en tu propio automóvil, ya que cuenta con estacionamiento gratuito y valet parking.  Ádemás sus instalaciones son inmejorables ya que es un hotel en una casa colonial con patios llenos de plantas y a unas cuadras de lugares turísticos y con buenas opciones para pasar una velada inolvidable. ¡No te vas a arrepentir!.

Sistema de Apartado: Puedes apártarlo con $862 pesos y pagarlo poco a poco 20 días antes de tu llegada. (Aplica Restricciones)

5. Puerto Vallarta 5,829 pesos.

Oferta Plaza Pelicanos Puerto VallartaUbicación: Nada más romántico que una escapada de último minuto a Puerto Vallarta. Esta opción que te ofrecemos es en el hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort, un hotel ubicado a 100 metros de la playa y con un amplio programa de actividades recreativas, grandes áreas verdes y muy cerca del aeropuerto internacional y del Malecón de Puerto Vallarta.

¿Qué incluye el paquete? 

  • 4 Días 3 Noches para 2 Adultos
  • Habitación estandar
  • Todo incluido (Alimentos y bebidas)

Ver información del paquete Aquí -> Paquete “Grito 2014 en Puerto Vallarta

Fechas de viaje: Del 12 al 16 de septiembre 2014 y reservando antes del 31 de Agosto (estancia mínima de 3 noches).

A destacar: Es un hotel con una excelente relación entre precio y calidad. Cuenta con un amplio programa de actividades desde que amanece hasta que cae la tarde para todas las edades en donde destaca el servicio y profesionalismo de su personal.

Sistema de Apartado: Puedes apártarlo con $1,166 pesos y pagarlo poco a poco 20 días antes de tu llegada. (Aplica Restricciones)

6. Cancún 8,881 pesos.

BelAir Cancun Grito en Cancun

Ubicación: El Hotel Bel Air se encuentra en el Kilómetro 20.5 de la zona hotelera de Cancún, es un hotel todo incluido y solo para adultos. Se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

¿Qué incluye el paquete? 

  • 4 Días 3 Noches para 2 Adultos
  • Todo Incluido (Alimentos y Bebidas)
  • Fiesta Mexicana en Caribbean Carnaval
  • 15% de Descuento en SPA
  • Copa de Bienvenida
  • WIFI Gratis
  • Amenidades en la habitación
  • Copa de Vino espumoso al atardecer
  • UpGrade Vista Al Oceano (Tiene un costo de 283 mxn por persona en base doble) solo podra ser adquirido en el hotel o por call center sujeto a dispobibilidad.

Ver información del paquete Aquí -> Paquete “Grito 2014 en Cancún

Fechas de viaje: Del 12 al 15 de septiembre 2014 (Consulta disponibilidad)

A destacar: No vas a encontrar paquete similar a un precio más económico, (y con todo incluido) ya que es temporada alta. Además te incluye un paseo por el Caribbean Carnaval, que es una divertida travesía hacia Isla Mujeres, con fiesta Mexicana durante todo el trayecto en donde además se te incluye una cena buffet, barra libre y show. Si quieres dar el Grito  en Cancún, y a un muy buen precio este paquete ¡Es tu mejor opción!

Sistema de Apartado: Puedes apártarlo con $1,776 pesos y pagarlo poco a poco 20 días antes de tu llegada. (Aplica Restricciones)

TIP: Añade vuelos redondos para 2 adultos desde Ciudad de México por 5,200 pesos (aproximadamente).

Si deseas más información sobre alguno de estos paquetes comunícate sin compromiso al 01800-0990677 y disfruta las Fiestas Patrias 2014. 

Cotiza tu viaje