10 Ofertas para Viajeros que te Harán Sonreir

No importa cuando leas esto, siempre hay que estar listo para el próximo viaje. El día de hoy hicimos una selección de las mejores ofertas para viajeros de la campaña Ofertas que te Harán Sonreir de Amazon México.

Así que hemos seleccionado las ofertas que pueden hacer más ameno y práctico tu viaje. Estamos seguros que te harán sonreir y viajar.

1. Monedero de Viaje

Gran capacidad, ideal para guardar tus tarjetas, monedas y hasta el celular. Tiene varios compartimentos y cuenta con un novedoso sistema de bloqueo RDIF para proteger tu información e identidad seguras.

Calificación de compradores: 4.6

Ver Precio y Reseñas >

2. Mochila de Viaje Grande

Todos soñamos con la mochila de viaje ideal. Esta mochila de viaje destaca por su capacidad. Si tienes pensado ir de mochilero a algún pueblo mágico de México dale un vistazo a esta oferta destacada de Amazon.

Calificación de compradores: 4.9

Ver Precio y Reseñas >



3. Cámara Go Pro Hero 8

¿Quieres fotos y recuerdos increíbles de tu próximo viaje?, Captura momentos en familia, con tu pareja, con amigos y compártelos en tus redes sociales con esta cámara de la familia Go Pro. Las características de esta poderosa cámara son ideales para crear un videoblog casero hasta para una gran producción de cine.

Ver Precio y Reseñas >

4. Traje Rash con Protección UV

Si piensas ir a la playa en tus próximas vacaciones y quieres cuidar tu piel de la exposición al sol, usar un traje rash te ayudará a bloquear los intensos rayos del Caribe Mexicano. ¡Disfruta más tiempo al aire libre y cuida tu piel!

Ver Precio y Reseñas >

5. Kit de Herramientas para Carretera

¿Tu próximo viaje será por carretera?. Es común que de repente los autos se queden tirados porque te detuviste a comprar, dejaste la radio encendida y de repente el auto no arranca, esto se debe a que seguramente tu batería no esta en buenas condiciones como pensabas. ¿Tienes cables pasa corriente?, créeme, lo podrías necesitar.

Ver Precio y Reseñas >

6. Almohada de Viaje con Protección para Ojos

Sabemos que a veces los viajes son largos o simplemente necesitamos reponer energías para la siguiente aventura. Una cómoda almohada entre un destino y otro te ayudará a aliviar tu espalda, no tener dolores musculares y proteger tus cervicales. Es fresca y fácil de llevar.



Ver Precio y Reseñas >

7. Set de Maletas de Viaje

Para la familia o para que no te falte nada. Arma tu set de Equipaje de 4 o 5 piezas, diferentes colores. Ideales para documentar, viajar en avión o autobús. No necesitas nada más que prepararlas e irte de viaje.

Ver Precio y Reseñas >

8. Power Bank, Batería portatil de Carga Rápida

¿Te ha pasado que estás a punto de salir al tour y olvidaste cargar la batería del teléfono?. Una batería portátil evitará que te quedes sin batería al inicio o a la mitad del tour. Solo conecta y verás que tu teléfono empezará a cargar igual que si estuviera conectado a la corriente. ¡Que no te falte!

Ver Precios y Reseñas >

9.Cámara de Seguridad para el Hogar

Quédate tranquilo mientras estás fuera de casa. Instala una cámara de seguridad que te permita saber lo que pasa en tu hogar en tiempo real. Funciona para iOS, Android y Windows, por lo que siempre podrás ver videos en tiempo real desde donde te encuentres. Además cuenta con funciones de detección de movimiento y alarma. ¡Pide la tuya!

Ver Precios y Reseñas >

10. 4 Días 3 Noches desde 2,760 Pesos en Ocean View Cancún Arenas 

Y para cerrar con broche de oro, Cancún te espera con un increíble 60% de Descuento, (Y 10% Adicional por unos días más) en uno de los hoteles para familias más populares de la Zona Hotelera de Cancún. ¡Aprovecha!.

4 diás y 3 Noches con Desayuno Buffet desde 2,760 pesos (Julio 2020)

4 Días y 3 Noches Todo Incluiido desde 3,546 pesos (Julio 2020)

Cotiza tu viaje