7 Paseos de Aventura y Ecoturismo cerca de la Ciudad de México

 Ya no tienes que preocuparte por no saber que harás el fin de semana, con los complicado que puede ser a veces estar en la Ciudad de México, el trafico, la rutina y el estrés, hemos encontrado la solución perfecta para ti y los que mas quieres. Estos 7 tours están pensados para aquellos que buscan aventura, diversión y al mismo tiempo quieren disfrutar de la naturaleza, no tienes que ir muy lejos para realizarlos, el fin de semana es la mejor oportunidad para realizar cualquiera de ellos.

1. Cabalgata Mexicana

Cabalgata mexicana

En este tour regresaras a los tiempos en que los “caminos reales” eran las vías de comunicación entre una ciudad y otra a caballo. Transformarte en vaquero para disfrutar de un recorrido a caballo en el valle de Querétaro, ademas de realizar actividades rurales y culturales, contaras con un guiá que te acompañara todo el tiempo.

Anímate a pasar alrededor de 8 horas en compañía de estos hermosos animales por caminos que tienen tanto que contar, puedes llevar a toda la familia y vivir una experiencia inolvidable con ellos.

¿Dónde contratarlo? –> Cabalgata Mexicana

2. Rápel en Peña de Bernal

Rappel Peña de Bernal

Sube a la cima del tercer monolito más alto del mundo: La Peña de Bernal. Esta aventura te llevará a un espectacular y desafiante ascenso en el cual podrás poner a prueba tus habilidades de escalador en Queretaro, los paisajes que te encontraras desde arriba son espectaculares y es una de las experiencias que no puedes dejar pasar.

Acompañado siempre con un guiá y con el equipo adecuado para esta actividad, atrevete a realizar esta aventura donde, niños y grandes pueden disfrutar de un día lleno de adrenalina.

¿Dónde contratarlo? –> Rápel en Peña de Bernal

3. Vuelo en Globo en el DF



Paseo en globo

Seguramente tu también has tenido el sueño de volar a la antigua, para tu buena suerte el vuelo en globo aerostático puede realizarse en el DF, es la oportunidad de disfrutar la vista de las pirámides de Teotihuacán desde otro angulo, un viaje que jamas olvidaras.

Esta actividad se lleva a cabo aproximadamente en una hora de vuelo en globo compartido, con un delicioso café y galletas al llegar al Globopuerto, te incluye la transportación redonda desde hoteles ubicados en Reforma, Centro, Zona Rosa y Polanco.

Los vuelos son por la mañana desde las 7:00 am, lo mejor es que vayas con ropa cómoda y preparado con tu cámara para no perderte nada del increíble paisaje.

¿Dónde contratarlo? –> Vuelo en Globo por Teotihuacán

4. Rápel en TixhiñúTixhiñu

Para los amantes del senderismo y de la naturaleza, el lugar ideal es Tixhiñú, ubicado a una hora en automóvil de Querétaro. Ademas de gozar de la tranquilidad, podrás descender de una hermosa cascada a rápel para lograr llegar a un valle con una gran vegetación, es la mejor opción para escaparte de la ciudad y adentrarte en la naturaleza.

Entre las caminatas, el rápel, las visitas cutrales y los snacks de esta aventura, vas a pasarlo en grande, lo mejor es que es una actividad que puedes llevar a cabo en familia, niños y grandes disfrutaran por completo de un día en Tixhiñú. La mejor temporada para realizar este recorrido es de agosto a febrero.

¿Dónde contratarlo? –> Rápel en Tixhiñu

5. Cañonismo en Paso de Vaqueros

cañonismo paso de vaqueros

Si te gustan los retos puedes estar seguro de que vas a vivir una aventura llena de adrenalina en Paso de Vaqueros, hablamos de paredes verticales, vida silvestre, saltos en fosas de agua a través de toboganes naturales.

Un día en el que vas a practicar el cañonismo y el rápel, acompañado siempre de un guía y el equipo adecuado para tu seguridad, con amigos o familia, incluso los niños podrán sentir la adrenalina de un tour como este, es perfecto para cualquier edad, solo necesitas la valentía para emprender el reto.

¿Dónde contratarlo? –> Cañonismo en Vaqueros



6. Segway por la Ciudad de México

segway

Si buscas una actividad nueva, creativa, divertida y sobre todo ecológica, esta es la mejor opción. Te permitirás despejar tu mente mientras visitas Polanco, Paseo de la Reforma, Coyoacán o el Centro Histórico de la Ciudad de México, a bordo de un Segway el cual aprenderás como avanzar, frenar y calibrarlo, una experiencia única e interesante.

La experiencia que este tour te ofrece, es inigualable. Te lleva por los lugares mas representativos de la ciudad mientras el guía va compartiendo las historias e información sobre todo lo que estas viendo. Durante la ruta podrás disfrutar de snacks típicos mexicanos y de un tiempo para las fotos.

Lleva la ropa mas cómoda, los lentes de sol, usa bloqueador solar y por supuesto, toda la actitud para divertirte en esta aventura sobre el Segway.

¿Dónde contratarlo? –> Paseo en Segway por el DF

7. Cuernavaca y Taxco

Taxco

Cuernavaca se encuentra a 89 kilómetros al sur de la Ciudad de México, se le conoce como la “Ciudad de la Eterna Primavera” debido a que goza durante todo el año de una cálida temperatura de aproximadamente 23º C. Es un lugar perfecto para relajarse y explorar los numerosos edificios históricos que visitarás.

Luego partirás a Taxco o también llamada “la capital mundial de la Plata”, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, aquí visitaras el Centro Histórico, una tienda de artesanías donde seras testigo del increíble proceso de elaboración de la plata, mas tarde podrás disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante.

Es una actividad que se lleva a cabo con 10 horas de duración, con transportación redonda de la Ciudad de México a Cuernavaca y Taxco, las salidas para este recorrido son de los hoteles que se encuentran en Reforma, Centro, Zona Rosa y Polanco, vale la pena disfrutar de un día conociendo estos lugares y escapando de la rutina.

¿Dónde contratarlo? –> Paseo a Cuernavaca y Taxco

¿Por cual empezamos?

Cotiza tu viaje