8 Consejos para Aprovechar las Ofertas de Viajes en el HotSale 2015

El Hotsale 2015 esta organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y tiene como objetivo el que los mexicanos conozcan las ventajas que ofrecen las tiendas online y  electrónicas al adquirir artículos o servicios por internet. Las fechas del Hotsale 2015 serán del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio y MéxicoDestinos.com será una de las empresas participantes.

Si bien las ofertas se darán a conocer hasta el día 29 de Mayo nos gustaría ofrecerte estos 8 consejos para que estés preparado y puedas aprovechar mejor los paquetes de viajes todo incluido que tendremos para ti:

1.- La tarjeta de crédito o débito es opcional.

Si bien es cierto que la forma de pago más utilizada al comprar por internet es la tarjeta de crédito o débito, con MéxicoDestinos.com no es necesario utilizarla, al comprar o reservar en línea tu paquete de hotel o vacaciones puedes optar por otras formas de pago disponibles como lo son: transferencia electrónica, depósito bancario o depósito en efectivo en cualquier tienda OXXO. Pero la ventaja que puedes encontrar al pagar con tarjeta de crédito es la de aprovechar alguna promoción a meses sin intereses.

2.- ¡Puedes encontrar grandes descuentos!

Tendremos paquetes con descuentos en hoteles que llegarán hasta el 60%  o más. Un buen descuento te puede servir para elegir un hotel de mejor categoría, ampliar tus vacaciones o ahorrar y aprovechar ese dinero para comprar un buen traje de baño para el verano.

3. Arma un paquete con hotel y vuelos.

Si quieres un servicio ¡todo incluido!, entonces llama al 01800-0990677 y un asesor tomará tus datos para armarte un paquete que incluya vuelos y además el hospedaje. Obviamente con las mejores promociones que al momento puedan existir. ¡Es la temporada ideal para hacerlo!.

4.- Aprovecha el Sistema de Apartado



Paquetes HotSale Sistema de Apartado

Como hacíamos mención en el punto 1, aún haciendo tu compra online, puedes elegir la opción de pago que más te convenga. Por ejemplo, si eliges la opción de pago en OXXO puedes dar el enganche sugerido y el saldo pagar poco a poco, (se te arma un plan de pagos de acuerdo a tus fechas de viaje y planes). El sistema de apartado no genera intereses de ningún tipo ni cargos extra por adminsitración. ¡Aprovecha el HotSale!.

5.- Define bien tus fechas de viaje.

Seamos realistas: las super  promociones de hoteles o boletos de avión a la voz de “mañana nos vamos”, no existen en el HotSale ni en ningún otro lado. Las ofertas que te presentaremos son para viajar principalmente de Junio en adelante, por eso es bueno que analices las propuestas sobre todo si ya tenías unas fechas de viaje en mente.  ¡Vale la pena!.

6.- ¡Toma la decisión!.

“Mañana reservo”, ¡Nooo!, en las ventas especiales tipo Buen Fin, Ventas Outlet o HotSale siempre encontrarás muy  buenas ofertas, pero en ocasiones los paquetes de viajes son limitados o las promociones en boletos de avión se agotan, por lo que es recomendable que si ves alguna oferta que te haya gustado tomes rápido la decisión antes de que desaparezca.

7.- Suscríbete a nuestro boletín.

Si quieres conocer antes que nadie las promociones y ofertas para viajar del HotSale suscríbete a nuestro boletín para recibirlas al momento, solo ingresa tu correo electrónico y presiona enter:





8.- Si nunca has comprado por internet ¡pide ayuda!

Como en todo, siempre hay una primera vez, y para ayudarte a tomar la decisión puedes llamarnos y tratar personalmente con un asesor, ¡anota el número!: 01800-0990677, el horario de atención el día viernes será de 9am a 8pm, sábado de 9am a 7pm, domingo de 10am a 7pm y lunes de 9am  a 8pm., para resolver cualquier duda que tengas.

¡Nos vemos en el HotSale 2015 de MéxicoDestinos.com

2 comentarios en “8 Consejos para Aprovechar las Ofertas de Viajes en el HotSale 2015”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje