8 Experiencias que tienes que vivir en la Huasteca Potosina

¿Qué es lo que piensas cuando escuchas Huasteca Potosina? Cascadas, Xilitla, el Sótano de las Golondrinas y un sinfín de paisajes impresionantes en tonos azules y verdes que nos hacen desear que la tierra nos trague y nos escupa en aquellos lugares de San Luis Potosí.

La Huasteca Potosina es el lugar perfecto para el ecoturismo, además puedes realizar actividades de aventura como kayak, rafting, salto de cascadas (una de las favoritas) y rappel, todo esto mientras te olvidas de tu teléfono para conectarte con la naturaleza, ¡Imagínate con esos escenarios de fondo!

¡Bienvenidos a la Huasteca Potosina!

Instagram: jfvm22

¿Qué hacer en la Huasteca?

La Huasteca es un destino para el turismo de aventura, no importa la edad que tengas ni los miedos, pues estoy segura que serás capaz de enfrentarte a ellos cuando veas todo lo que está frente a ti. Si te gusta explorar también es un buen lugar, tus ojos no darán crédito a todo lo que te irás encontrando en el camino. ¿No nos crees? Sigue leyendo, aquí vas a encontrar 8 increíbles experiencias para vivir en la Huasteca.

1. ¡Atrévete a saltar de una cascada!

Instagram: nomadarte

2. Admira la majestuosa cascada de Tamul

Instagram: alfredgarciaferro

3. ¡Da un paseo en bicicleta SOBRE LAS CASCADAS!

 Instagram: nomadarte

4. Nada en la cueva de Puente de Dios



Instagram: gabyrocha6

5. Ve salir a miles de aves en el Sótano de las Golondrinas

Instagram: alvarocreixell

6. Explora el Jardín Surrealista de Edward James

Instagram: virroylola

7. Relájate mientras disfrutas de la naturaleza

Instagram: vagablonde_laura

8. ¡Atrévete a hacer rafting en la Huasteca Potosína!

Es hora de que comiences a planear tus próximas vacaciones en San Luis Potosí, un estado que guarda bellezas increíbles como las que acabamos de ver, pero sobre todo un lugar en donde tú y la aventura podrán vivir momentos inolvidables con bellos paisajes.

¡La Huasteca Potosina te espera! Llama al 01 800 444 0618 o entra a >> Circuito Huasteca Potosina en 4 días para conocer más sobre tu próximo viaje a la Huasteca Potosina.

 

Cotiza tu viaje