FIG León 2018: Donde los sueños se hacen realidad

Dicen que hay cosas que tienes que vivir al menos una vez en la vida, esa es la razón principal que a veces me lleva a los lugares más increíbles y a vivir experiencias inolvidables en México, así fue como llegué al Festival Internacional del Globo en León Guanajuato y no solo eso, pude volar por primera vez en un cielo lleno de colores que lo hizo totalmente mágico.

Fotografía: Eli Montero – México Destinos

El Festival Internacional del Globo es un evento al que cada año llegan miles de personas atraídas por los colores y figuras de cada globo, pilotos de diversos países vienen a México a volar y lograr que todos los asistentes puedan tener una experiencia única. Además que de por sí solo, el mismo destino de Guanajuato te invita a que conozcas cada uno de sus rincones y en esta ocasión tanto de la invitación del FIG como en colaboración del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México) y el Gobierno del Estado de Guanajuato, me fui a seguir ese sueño hecho realidad. En el FIG 2017 llegué a León sabiendo que iba a encontrarme ahí con mis amigos que además de ser viajeros comparten conmigo el gusto por la fotografía, iba a ser la primera vez que nos encontrábamos en el evento para disfrutarlo por completo y al mismo tiempo, la primera vez que iba a volar en globo, no podría haber sido un mejor viaje. He decidido reunir aquí las mejores fotografías del festival para que te animes a vivir una de las experiencias más increíbles.

Este año el FIG 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en el Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato como cada año, ya sea que asistas únicamente al despegue de globos por la mañana o a las noches mágicas y conciertos o decidas acampar en el parque para vivir la experiencia aún más completa, el Festival Internacional del Globo está entre uno de los eventos más importantes de México y entre los 3 más importantes de Globos aerostáticos del mundo, por eso y más tienes que vivirlo.

¡Conoce todo lo que Guanajuato tiene para ti!

1. Un amanecer volando entre 200 globos…

Fotografía: Eli Montero – México Destinos

2. ¡Vamos a dar una vuelta al cielo!

Fotografía: Eli Montero – México Destinos



3. Todo se vuelve aún más mágico durante el FIG León, ¿o no?

Instagram: PpToTravel

4. Desde el cielo o la tierra, la magia del FIG es la misma ❤

Instagram: omarjairbq

5.  Globos de todos los tamaños, colores y figuras te esperan.

Instagram: betofrank

6. Tú, el amanecer y un cielo lleno de colores… ¿qué más quieres?

Fotografía: Eli Montero – México Destinos

7. ¡Aquí cada momento es único! 

Instagram: betofrank

8. El lugar en donde los sueños se hacen realidad…

Instagram: tatserur

9. Suspira y contempla el paisaje frente a ti…



Fotografía: Eli Montero – México Destinos

10. Son estos momentos los que se quedarán en la memoria para toda la vida…

Fotografía: Eli Montero – México Destinos

¡Siempre hay viajes que inspiran Guanajuato y el FIG León es uno de ellos!

¿Te animas a disfrutar del Festival? Llama al 01 800 444 0618 o entra a >> Tour Festival del Globo en León para conocer más detalles.

Cotiza tu viaje