Palenque de la Feria de León 2014

Este viernes 10 de enero da iniciola Feria de León 2014, una de las fiestas mas importantes en México. Si quieres darte una vuelta, mas vale que vayas reservando tu hotel ya que todo el mes y hasta el 4 de febrero es cuando podrás disfrutar de una gran variedad de eventos familiares, culturales, gastronómicos y artísticos.

En esta ocasión, te queremos presentar el programa de la feria, toma nota y aprovecha estos pretextos para venir a la Feria de León:

Artístas

Samo
Edith Márquez
Duelo
Carlos Eduardo Rico
Dina Buendía
Paquita la del Barrio
Yahir
Pepe Aguilar
Alejandra Guzmán
Julión Álvarez
Los comediantes
Ana Victoria
Reik
Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís
Ana Gabriel
Banda MS
Los Ángeles Azules
Jesse & Joy
Sasha, Benny, Erik
Emmanuel y Mijares
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
Joan Sebastian
Chuy Lizárraga
La Arrolladora Banda el Limón

Feria, mismo que tiene una capacidad de casi 5,000 personas. El horario de las presentaciones de los artistas pueden variar, pero por lo regular dan inicio alrededor de las 11 de la noche.

Los boletos estan a la venta en Hotel Crown Plaza, Holiday Inn (Plaza del Zapato) y en las taquillas del recinto en horario de 10am a 6pm.

¡No te quedes con las ganas!, además de poder disfrutar de tus artistas favoritos aquí vas a encontrar 10 excelentes razones para visitar esta feria.

Recomendaciones: Si quieres un buen lugar llega temprano a las presentaciones, por lo regular a las 10pm las filas para ingresar al recinto ya están a todo lo que dan.

Por supuesto, tampoco olvides los juegos mecánicos y las exposiciones ganaderas.



¿Vas a venir a la Feria de León?

Cotiza tu viaje