Aplicación para Hacer Turismo en la Ciudad de México

Gracias al boom de los dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y aplicaciones móviles hacer turismo en la Ciudad de México puede ser más fácil. La Secretaría de turismo de esta ciudad ha creado un nuevo servicio de información turística que se llama “Hear we go” el cual es na aplicación que se puede descargar a teléfonos y dispositivos móviles y contiene mapas de la Ciudad de México con acceso a las principales redes sociales.

Esta aplicación cuenta también con más de 170 audios que se actualizarán de acuerdo a la vida turística de la Ciudad de México. Hay una guía impresa y digital en idioma español e ingles sobre los principales atractivos turísticos de la Ciudad de los Palacios.

Con aplicación “Here We Go” puedes acceder a mapas, redes sociales, realidad aumentada así como geolocalización, lo que te permitirá conocer los mejores puntos de interés dependiendo de la zona en la que te encuentres.

La aplicación la puedes descargar gratis en su sitio de internet hearwego.com.mx así como en kioskos digitales ubicados dentro de 22 estaciones del metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a información de la Oficina de Turismo de la Ciudad de México, en los módulos de información se atienden a casi medio millón de personas al año y el portal de turismo de esta ciudad registra 340 mil visitas mensuales, lo que representa una importante fuente de información para quienes viajan o buscan información de esta gran ciudad.

Son 12 millones de turístas que cada año llegan a los hoteles en la Ciudad de México, sin contar aquellos que llegan a casas de amigos, parientes, familiares y hasta duermen en terminales de autobuses y que suman otro tanto muy similar.

Si eres de los que se impresiona por el tamaño de la Gran Ciudad de México pero tienes algún dispositivo movil ahora ya puedes conocerla sin miedo a perderte. Además recuerda que en la Ciudad de México todos los caminos… ¡llevan al metro!

Cotiza tu viaje