Así se pone San Miguel de Allende en Navidad

navidad en san miguel de allende

Esta navidad las posadas se van a poner de lujo en San Miguel de Allende, Guanajuato que con degustaciónes de ponche en plazas públicas da la bienvenida a la Navidad además de las tradicionales pastorelas.

San Miguel de Allende cuna de la independencia y ciudad Patrimonio de la Humanidad, recibe estas fechas con posadas con dulces y regalos para quienes caminan por sus plazas y calles. Los eventos de navidad en San Miguel de Allende ya empezaron y terminan hasta la última campanada del 31 de diciembre del 2012.

Si quieres unirte a las posadas en San Miguel de Allende solo tienes que asistir al Templo de la Salud desde las 7 de la noche. Las pastorelas se exhibirán en el Teatro Angela Peralta y el Templo del Oratorio San Felipe Neri desde las 8pm.

Hay también funciones de cine navideño en la plaza cívica donde el frío lo vas a olvidar con un delicioso y además gratuito ponche.

Se espera para el cierre de la navidad en San Miguel de Allende, Guanajuato la presentación de la cumbia colombiana del fabuloso Celso Piña, en la explanada del Jardín Principal. Todos los eventos totalmente gratuitos.

¡Buen pretexto para visitar San Miguel de Allende esta Navidad!

Cotiza tu viaje