Precios de las Casetas de Cuota en México

viajar en carretera por mexico

Si vas a salir de viaje y quieres planear lo que vas a pagar en autopistas o carreteras de cuota federales en México, esta herramienta seguramente te será muy útil. Es fácil de utilizar y únicamente tienes que seleccionar el Estado origen, la Ciudad de la que partirás y de la misma manera el Estado destino y la ciudad a la que llegarás.

Te saldrá un listado de los tramos de carretera por los que sería tu ruta así como los costos en cada una de las casetas de cuota. Si lo prefieres también cuenta con un estimado de gasto de combustible, aunque como bien sabemos todos, dependerá de tus costumbres al manejar y el viaje en general, pero te servirá como parámetro para calcular.

<<<<–  Da Click Aquí para ir a la Aplicación –>>

Tips para manejar en Carretera por México:

  1. Antes de salir de viaje descansa, evita desvelarte y de preferencia planea tu viaje temprano, encontrarás menos tráfico y además aprovecharás más la luz del día.
  2. Carga tus teléfonos celulares y ponles crédito. Ante cualquier eventualidad los teléfonos te serán de mucha ayuda ante cualquier problema que se te pueda presentar, así como los teléfonos de asistencia vial.
  3. Lleva mapas o guías de carreteras, aunque ahora con la tecnología tal vez tengas un GPS en tu teléfono movil.
  4. Ten herramientas listas para cambiar una llanta y reparaciones mecánicas básicas.
  5. Revisa tu carro antes de salir. Cambia el aceite, revisa el aire de las llantas, todos los líquidos, etc.
  6. Si te es posible lleva gasolina extra.
  7. Maneja con precaución, cuida la vida de los tuyos y de los demás al manejar.

¡Feliz Viaje!

<<<<–  Da Click Aquí para ir a la Aplicación –>>

31 comentarios en “Precios de las Casetas de Cuota en México”

  1. Hola muy buenas tardes ,

    MI pregunnta es solo cuanto es el costo por las casetas desde Tijuana,MX a Guadalajara, JAL. Viajare en moto.

    Gracias

  2. me podrian mandar info sobre la carretera para ir a cancun de la ciudad de mexico, casetas y lugares donde una pueda descansar en el viaje que sea seguro, y un estimado de gasolina de un vehículo de 6 cilindros de gasolina premium, por favor

  3. Trato de saber cuanto es el gasto aproximado en casetas y gasolina de Tijuana B.C a Puerto Vallarta, pero no me da resultado esta página, alguien me podría ayudar.

  4. Hola, me podrían indicar el costo de las casetas de Querétaro a Colima y luego de Colima a Vallarta? Y su es posible el costo de lo quesería en gasolina aproximadamente. En un auto de 6 cilindros? Por favor??

    Gracias!

  5. Hola, me podrían indicar el costo de las casetas de Tepotzotlán a Monterrey? Y su es posible el costo de lo quesería en gasolina aproximadamente. En una camioneta de 31/2? Por favor??

    Gracias

  6. BUENOS DIAS, ME PUDIERAN DECIR EL COSTO DE CASETAS DE LA SUPER CARRETERA DURANGO MAZATLAN Y CUANTASCASETAS SON POR FAVOR

    • Hola Ulises, te recomendamos visitar la página “Rutas de punto a punto” que te brinda toda la información de casetas para el viaje que desees planear.

  7. HOLA
    buena tarde cuanto me gasto de casetas de el distrito federal a la ciudad de san luis potosi gracias

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje