GoPro Heroe’s: Así de Increíble es México

Soy una persona que le encantan las redes sociales y además trabajo con ellas todos los días, una de mis favoritas es Instagram, a través de esta red he descubierto lugares que no sabía que existían y mejor aún, están en México, lo que significa que no es necesario salir de mi país para viajar y conocer lugares extraordinarios.

Anteriormente habíamos hablado de los 15 Mejores Viajeros en Instagram para Enamorarte de México y gracias a esa lista seguí conociendo a más usuarios que hacen fotografías geniales y entre todos ellos a un grupo que se está luciendo con la Gopro, claro que tenía que escribir algo al respecto.

Durante este tiempo que me dediqué a observarlos, vi que les gusta hacer todo tipo de actividades y aprovechar cada oportunidad para ir a visitar un lugar nuevo del país acompañados de su fiel Gopro, esta camarita que se ha vuelto indispensable para todas las aventuras y de la cual incluso yo soy fan, ya que además de ser también mi herramienta de trabajo, es super práctica y con las funciones que tiene permite que se le pueda aprovechar de mil maneras.

Precisamente porque sé que muchas veces vamos a las redes sociales en busca de tips o de inspiración, creo que todos nos merecemos conocer el México que vemos en las increíbles fotografías de los siguientes Gopro Heroe’s mexicanos:

1. Gustavo Moguel (@GustavoMoguel)

San Miguel de Allende, Guanajuato

El está entre los primeros usuarios con los que un día curioseando por Instagram me topé con sus fotografías de cenotes en Yucatán y la Riviera Maya y desde entonces comencé a seguir sus viajes, basta echarle un ojo a su cuenta en la red social para enamorarse de lo bonito que es nuestro México y además combina sus fotos con videos en su canal de youtube. ¡Síguelo!

2. Francesca & Ileana (@Trip_in_Mexico)

Caleta Tankah, Tulum, Quintana Roo

A estas chicas las conocí un día por cuestiones de trabajo que coincidimos en un evento y desde entonces he estado siguiendo cada paso que dan, no solo hacen increíbles fotos con su Gopro, también hacen documentales y vídeos que puedes encontrar en su canal de Youtube sobre México que me llenan el corazón de orgullo cuando los veo porque te da ese sentimiento de felicidad al ver a tu país tan bonito. Junto con ellas también se encuentra Balam, el gato playero del que nosotros somos fans y con quien incluso grabamos un video, ¡todos merecemos viajar!

3. José Díaz (@pptotravel)

Bacalar, Quintana Roo



El es “Ppto” el que nunca se está quieto, los fines de semana suele escaparse de Cancún para visitar algún pueblo cercano en Quintana Roo, Yucatán o más allá, nunca estoy segura a donde lo va a llevar el viento el próximo fin de semana pero de algo si tengo la certeza, y es que vaya donde vaya él siempre hace fotografías increíbles, de él he aprendido algunos tips para hacer mejores fotos con mi Gopro, también tiene videos en su cuenta de youtube en donde podemos ser testigos de cada gran viaje que hace por México. ¡Con él es imposible aburrirte!

4. Charlie Serrat (@charlie_serrat)

Museo del Calendario, Querétaro

A Charlie lo verás de viaje por cualquier parte del mundo y lo mejor es que sus fotos siempre son creativas, los colores predominan en cada una de sus fotografías y te hacen feliz con solo mirarlas, en México disfruta de las playas, la ciudad y los rincones más bonitos que tenemos, solo hay que echarle un vistazo a su cuenta de Instagram.

5. Daniel Mendoza (@Seakayak_mexico)

Bacalar, Quintana Roo

A Daniel lo descubrí un día que estaba buscando unas fotos de Bacalar y me encontré con una que era mejor de como yo la buscaba (es la imagen que está arriba), él tiene aventuras como pocos en su kayak, acompañado siempre de su Gopro y a veces también de su novia Wendy y hasta por Jack, un bonito perrito de raza beagle que ya le perdió el miedo al mar y sabe muy bien como ocupar su lugar en el kayak para iniciar la aventura sin miedo al agua. Te aseguro que después de ver sus fotos querrás hacer kayak por todo México, ¡estás a tiempo!

6. Abraham Mojica (abrahamojica)

Cancún, Quintana Roo 

Con él siempre estarás de vacaciones en México o fuera del país pero sus fotos te llevan a diferentes lugares y sobre todo momentos que gracias a sus fotos se vuelven inolvidables, desde festivales de música hasta los bellos atardeceres en la Riviera Maya, aprovecha para inspirarte un poco con sus fotos y hacer las tuyas.

7. Barbara Argote (barbara_argote)

Manzanillo, Colima

Barbara es una chica de Colima que disfruta de la aventura, ya sea sobre una tabla en el mar o explorando lugares nuevos, sola o con sus amigas, pero sus fotos con la Gopro son muestra de que lo mejor que podemos hacer es viajar y disfrutar con buena compañía mientras se conoce cada rincón posible de este país. ¡Tienes que ver sus fotos!

8. Niveck Britto (niveckbritto)



Teotihuacán, Ciudad de México

Si algo me gusta de sus fotos es la creatividad que puede verse en cada una, tiene una buena mirada para hacer fotografías que envuelven a cualquiera, incluso con las cosas más cotidianas. En su cuenta te encontrarás con tonos azules que le dan un toque aun más increíble, su Instagram es un paseo por diversos rincones de la Ciudad de México y otros estados de la república.

9. Luis Cruz (luisbones)

Sus fotos son una mezcla increíble entre viajes, aventuras y lo cotidiano, si necesitas tips o tienes dudas sobre tu Gopro, es una de las personas que tienes que seguir en Facebook en donde siempre comparte este tipo de información que a todos nos salva de una o que nos ayuda a seguir haciendo cosas increíbles con esta cámara.

10. Oscar Cervantes (oscarcervantez)

Tepoztlán, Morelos

Oscar fue también una de las primeras cuentas que encontré en Instagram y le he seguido los pasos desde entonces, sus fotos siempre son un regalo y además permiten inspirarte y sobre todo para aumentar las ganas de viajar y conocer aquellos spots desde donde hace cada fotografía.

¡Compartamos lo mejor de México!

La lista es realmente grande pues la comunidad de Gopro en México está creciendo muy rápido y los hay de todo lo que se nos ocurra pero yo quise hacer este pequeño artículo con algunos de mis favoritos y quienes me inspiran para seguir haciendo fotos pero sobre todo a explorar y crear con todos los elementos que me rodean.

Sí también haces fotos o estás interesado en aprender a usarla mejor, no puedes perderte el Primer Gopro Meet el 20 de mayo en el Zócalo Capitalino de la Cdmx a las 10 am, muchos de los que se encuentran en esta lista estarán ahí haciendo sus mejores fotos, compartiendo tips y además habrán algunas sorpresas para los asistentes.

Y como yo siempre estoy en busca de más instagramers enamorados de México para que nuestra comunidad en esta red social siga creciendo, pueden encontrarnos como @MexicoDestinos y utilizar el Hashtag #MexicoDestinos o etiquétarnos en sus mejores fotos de México.

#MéxicoDestinos 

Cotiza tu viaje