La Amada Residences Cancún ¿Invertir y disfrutar de la playa?

La Amada Residences ¿Invertir y disfrutar de la playa?” es una alternativa interesante para cumplir con el sueño de vivir y disfrutar la belleza del Caribe Mexicano. 

Cualquier época del año es ideal para disfrutar unos días de descanso y sol en las playas de Cancún y la Riviera Maya, arena blanca y el mar con su gran variedad de tonos azul, turquesa y verde, son escenarios perfectos para consentirse. 

El detalle de encontrar un buen alojamiento para aprovechar un par de días o una estancia larga y reconfortante no es un asunto fácil de resolver; no significa que no haya hoteles muy buenos, sino que no siempre se adecuan a los gustos y necesidades de uno y ni qué decir si pensamos en que son espacios que se deben compartir con otras personas. 

Por eso, para disfrutar de un lugar más privado, que tenga lo que a ti te gusta y te permita disfrutar del Caribe cómo y cuándo tú lo prefieras, puedes considerar tener tu lugarcito de ensueño en La Amada Residences Cancún, ya sea rentarlo como una renta vacacional (en airbnb o plataformas similares) o invirtiendo para generar ingresos al mismo tiempo que lo disfrutas en tus vacaciones, descubre ¿por qué?

La Amada Residences

¿Qué es La Amada Residences? 

La Amada Cancún es un complejo residencial ubicado a sólo 15 minutos al norte del centro de Cancún, en la zona de Playa Mujeres, una comunidad turística residencial cerrada que cuenta con 376 hectáreas, con 3.5 kilómetros de playas de arena blanca, todo en un entorno natural único que alberga residencias privadas, una marina, la ciclopista, un campo de golf y algunos hoteles de lujo. 

La Amada Residences comprende una superficie de terreno de 5.2 hectáreas y cuenta con 215 lujosos departamentos de 1, 2, 3, 4 recámaras y Penthouse distribuidos en 8 edificios en la playa, con vista al mar, a la marina o a la reserva natural. 

Cada unidad fue diseñada y planificada para brindar lujo y confort a quienes las habiten; disponen de amplias terrazas, estacionamientos cubiertos, espacios para compartir, instalaciones y servicios de primer nivel que se complementan para lograr la casa de tus sueños. 

Además, la propiedad está ubicada junto a la Reserva Natural y Laguna Chacmochuc, lo que indica que podrás disfrutar al máximo de la naturaleza, con amplios espacios verdes, las hermosas playas de Cancún y un imponente Mar Caribe. 

La Amada Residences

¿Qué encontrar en La Amada?

Instalaciones y Amenidades en La Amada Residences

La Amada Cancún tiene para ti espacios acondicionados para que disfrutes y vivas experiencias inolvidables durante tu estancia temporal o permanente en el Caribe con instalaciones y amenidades pensadas para el confort y placer de quienes lo eligen. 

Comenzaremos por mencionar sus 250 metros lineales de frente de playa junto a un imponente mar turquesa que te regala postales únicas a pasos de la escollera de la marina, un sitio increíble que te permitirá adentrarte a una playa de más de 3.5 km, perfecta para nadar, relajarse, admirar la belleza de Isla Mujeres, sin olvidarte de los hermosos amaneceres y atardeceres que allí te esperan. 



Sumado a ello, el beach club es ideal para disfrutar un día con amigos, en familia o simplemente tomando tiempo de relax. Con un área de 2,200 m2, este club cuenta con un diseño de impacto donde encontrarás 2 albercas con cuatro jacuzzis, pool bar, área de camastros, cabañas, espacios abiertos y restaurant bar con una exquisita propuesta gastronómica. 

Los rooftops ubicados en diferentes edificios son otro detalle de La Amada Residences para tu disfrute; cada uno equipado con alberca, jacuzzi, área de hamacas, salas y asadores. 

La lista no termina ahí, hay un salón de yoga y de usos múltiples, área de juegos para niños, canchas de tenis, pádel y la multi cancha disponible para practicar fútbol, básquetbol, voleibol, además de un gimnasio climatizado. 

El salón de residentes está acondicionado con barra, cocina y baños, un espacio para convivir con vecinos y que también se puede integrar a una de las albercas si deseas hacer un evento privado, capacidad de 50 personas. 

Un plus a lo mencionado es la Ludoteca – Kidsclub ubicada estratégicamente junto al salón de residentes y con ventanas ocultas que permite a los padres ver a los niños mientras juegan. 

La Amada Residences

Instalaciones y Amenidades Playa Mujeres

Complemento a las amenidades e instalaciones exclusivas de La Amada, podrás disfrutar de más servicios y espacios de la zona de Playa Mujeres que enumeramos a continuación: 

Campo de Golf diseñado por Greg Norman, un espacio ideal para quienes practican este fascinante deporte que pone a disposición un campo de 18 hoyos, par 72, inmerso en medio de la naturaleza y con vistas hermosas del mar. 

V&V Marina con acceso directo al mar Caribe, ofrece 176 posiciones para recibir yates de hasta 200 pies. Cuenta con servicio de concierge, bodegas, aduana, migración, combustible y marina seca. También dispone de una sala de capitanes equipada con billar, videojuegos, música, futbolito y cómodos espacios de descanso, además de una tienda con amplia variedad de productos como snacks, bebidas de todo tipo, etc. 

Helipuerto, es otro de los servicios de primer nivel que puede ser de utilidad para los residentes. 

Ciclopista, con motivo de favorecer tu contacto con la naturaleza tendrás opciones para que aproveches todo el entorno natural del lugar, una de ellas es la ciclopista de 3.8 km que recorre todo el complejo y donde podrás disfrutar un lindo paseo en familia, andar en bicicleta, hacer deportes, caminatas y aprovechar la belleza de los momentos al aire libre. 

Playa Mujeres Resorts, encontrarás algunos lujosos resorts que también forman parte de este increíble complejo residencial, entre ellos tenemos Excelence Resorts, Finest Playa Mujeres, Beloved Playa Mujeres, Atelier Estudio Playa Mujeres, Secrets Resorts and Spa y Dreams Playa Mujeres

La Amada Residences

¿Cuál es la ubicación de La Amada Residences?



Como lo mencionamos antes, La Amada se encuentra en la zona de Playa Mujeres, un área residencial nueva ubicada al norte del centro de Cancún y paralela al hermoso Mar Caribe. 

Lo increíble del lugar es que gracias a su localización puedes disfrutar de un entorno natural muy cuidado, donde se conservan amplios espacios de selva, hay una reserva natural, además de las áreas de playa junto al mar.

Otro dato que puede ser de utilidad es que el residencial está a unos 5 minutos de Punta Sam, lugar donde encuentras la terminal de ferrys que te lleva a la hermosa Isla Mujeres y donde puedes contratar excursiones o tours para conocer Cancún y alrededores. 

La Zona Arqueológica El Meco es otro punto turístico de fácil acceso desde La Amada Residences y está a menos de 10 minutos. 

Si deseas pasear y visitar tiendas, tardarás menos de 20 minutos en llegar al centro de Cancún y desde allí tienes acceso a la zona hotelera a lo largo del boulevard Kukulkán, con plazas comerciales, zona de antros y otras playas muy bonitas como Playa Delfines. 

Todo indica que podrás gozar de una ubicación privilegiada, en un espacio cerrado y controlado, con mayor seguridad y con fácil acceso a los puntos importantes de la ciudad. 

¿Cómo puedo hospedarme en La Amada?

Si quieres hospedarte en la zona de Playa Mujeres pero no se te antoja un hotel la opción ideal es quedarte en La Amada, ya que es el único complejo residencial de la zona, por las amenidades descritas anteriormente puedes ver que es un lugar tan lujoso como cualquier hotel con la flexibilidad y espacio que te brinda una renta vacacional.

En este sitio web puedes ver las opciones que existen para rentas vacacionales en La Amada o también puedes buscar directamente distintos departamentos en plataformas de renta vacacional como Airbnb, Booking, Vrbo entre otras. Aquí algunos listados destacados para Depto de 1 recámara, y Depto de 3 recámaras.

¿Por qué es buena idea invertir en el residencial La Amada?

Con todo lo descrito anteriormente tendrás muchos motivos para ver a La Amada Residences como una muy buena oportunidad de inversión si lo que quieres es generar ingresos adicionales al mismo tiempo que tengas una propiedad en la playa, no solo estarás apostando a tener una casa propia en Cancún, sino también, a vivir o vacacionar en un lugar paradisíaco diseñado para que disfrutes al máximo cada instante de tu vida. 

Servicios, amenidades, instalaciones se complementan para brindarte el mayor confort en un escenario natural increíble, con el Mar Caribe como tu anfitrión. 

Sumado a eso, vale destacar que es una zona residencial de alta plusvalía gracias a su ubicación en Playa Mujeres, en una zona nueva que seguirá en desarrollo siendo el área con mayor crecimiento hotelero del estado.   

Si tu intención es invertir y obtener rendimientos de la propiedad es bueno saber que tendrás a tu disposición ciertas facilidades para que puedas rentarla y obtener un rendimiento de ella. 

Hablamos de servicios de administración de renta vacacional que te permitirán dejar en manos de especialistas el resguardo y uso seguro de tu inmueble, instalaciones especiales como una recepción para recibir a tus huéspedes y servicios como el  programa de Property Management y Rental Management que te ayuda a mantener tu propiedad en las mejores condiciones, además de realizar el pago de todos los gastos y cuotas derivadas de la misma. 

Descubre más para asegurarte de que La Amada Residences es tu lugar en el mundo.

La Amada Residences
Cotiza tu viaje