¡Las Mejores Playas de Puerto Vallarta!

¡Son las Mejores playas de Puerto Vallarta!

Son 42 kilómetros de hermosas playas bañadas por las aguas color esmeralda del pacífico mexicano. A lo largo de esta franja puedes disfrutar de pequeñas bahías por las que únicamente se puede acceder en lancha las cuales son ideales para reunirse en familia, en pareja o en solitario. Aquí podrás realizar un sinnumero de actividades como bucear, observar la flora y fauna de la región y contamplar atardeceres espectaculares. Pero…

¿Cuáles son las mejores Playas de Puerto Vallarta?…

Playa los Muertos

Playa de los Muertos esta ubicada al sur del Malecón de Puerto Vallarta y el río Cuale, aquí podrás encontrar hoteles de gran turismo como el  Hotel Emperador Vallarta y gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, galerías y tiendas de ropa entre otras atracciones.

Playa Gemelas

Tienen una extraordinaria belleza natural y son de las más atractivas de Puerto Vallarta. Son dos playas que se localizan al suroeste de Vallarta, su principal característica es la arena fina color gris claro un oleaje con una ligera pendiente y cada una mide aproximadamente 100 metros de largo.

Playa Conchas Chinas

Playa Conchas Chinas Vallarta

Playa de piscinas naturales formadas por grupos de rocas, es uno de los lugares más fascinantes y se encuentra a unos minutos de la ciudad. Esta playa se esconde entre el bosque y las montapas, un lugar increíble bañado por los verdes azulados de las aguas y la arena gris claro de Vallarta.

Playa de Oro

Esta Playa se encuentra ubicada al norte de Puerto Vallarta, es una playa amplia y tranquila. En la orilla puedes encontrar algunos conjuntos de rocas lo que le dan un toque muy peculiar a la bahía y es muy visitada por turistas y locales.



Playa Mismaloya

playa mismaloya puerto vallarta

Posiblemente es la playa más famosa de Puerto Vallarta, fue escenario de la película “La Noche de la Iguana” dirigida por John Houston en 1964. Esta playa se encuentra ubicada al sur de la Bahía de Banderas al pie de las montañas. Es un escaparate natural para disfrutar de los escenarios que enmarcan la imágen de Puerto Vallarta.

 Playa Garza Blanca

Es una de las joyas del pacífico Mexicano y de Puerto Vallarta. Es una pequeña y discreta playa. Disfrutarás de su fina arena y esta ubicada al extremo sur de la ciudad rumbo a Mismaloya. Es un lugar para relajarse y disfrutar tranquilo del mar del pacífico Mexicano.

Playa Boca de Tomatán

playa boca de tomatan

Boca de Tomatán se encuentra entre colinas de árboles, palmeras. Aquí las aguas dulces del río chocan con las olas del mar de Puerto Vallarta. Aqui existe una pequeña comunidad de pescadores. Si lo deseas puedes contratar “pangas” que te llevan a disfrutar de Yolapa, Quimixto y muchos sitios más.

Playa las Animas

playa las animas vallarta

Playa las Animas se divide por un camino de rocas, aguas de tonos claros azulados y de poca profundidad. Sus aguas son tranquilas y te permiten bucear o nadar. en los alrededores encontrarás restaurantes de platillos mexicanos y mariscos.

Playa Quimixto

Quimixto es un pueblo pequeño donde viven unas 300 familias. Al caminar por sus calles construidas de adoquines llegarás a una cascada que te robará el corazón. Pureba los deliciosos platillos que se preparan aquí a base de pescado y especialidades mexicanas. Todo es preparado al estilo casero y a la orilla del mar.

Playa Yelapa

Playa Yelpa Puerto Vallarta



Yelapa es un pueblo pintoresco que cuenta con una de las playas mas hermosas de Puerto Vallarta. Se distingue por su colorido, sus tradiciones y su gente amable y servicial. Camina por Yelapa y busca una cascada con más de 50 metros que descienden desde la montaña en temporada de lluvias. (De junio a Septiembre) ¡Algo espectacular!, lo mismo que su playa que sin duda es una de las mejores playas de Puerto Vallarta.

Playa Tehuamixtle

playa tehuamixtle

Tehuamixtle es una playa de apenas 200 metros de largo. Pero si de comer se trata aquí encontrarás los mejores ostiones y camarones de todas las playas de Puerto Vallarta, mismos que son reconocidos por su gran tamaño. Cuenta con un estero donde podrás disfrutar de navegar por kayak ientras contemplas los cultivos de la región.

Playa Majahuitas

playa majahuitas

Playa Majahuitas esta ubicada al pie de la selva en un escenario espectacular. Tiene una caleta y un cañón submarino que debes conocer. Puedes navegar por kayak y caminar por los alrededores para escuchar los cantos de las aves y reptiles nativos. Si tienes espíritu aventurero, ven a disfrutar de las playas de Puerto Vallarta en Majahuitas.

Playa Mayto ó Cabo Corrientes

mayto, playas en puerto vallarta

Esta playa tiene más de 15 kilómetros de largo y es casi virgen. Aquí podrás encontrar una gran variedad de animales y plantas. También existe uno de los campamentos más grandes en la costa de Jalisco destinado a proteger y liberar a las tortugas marinas. Ideal para una larga caminata en solitario en las playas de Puerto Vallarta.

Ahora que tienes una idea de todo lo que puedes disfrutar a la orilla del mar en Puerto Vallarta, no esperes más para irte de Vacaciones.

Aquí tienes otra lista de Tips para conocer Puerto Vallarta.

Solicitar Promociones y Paquetes a Puerto Vallarta en MexicoDestinos.com

Cotiza tu viaje