Los 3 Mejores Clubs en Cancún

Cuando de fiesta y vida nocturna se trata, ¡Cancún se pinta solo!. Cancún no es solo un lugar de playas maravillosas, modernos hoteles, parques acuáticos y ecológicos increíbles. En Cancún también se vive, canta y baila de noche. Por eso te invitamos a tomar un tour con nosotros para conocer los mejores antros en Cancún. ¿Te gustaría?, pues empezamos:

Coco Bongo

antro cocobongo cancun

Su concepto es una producción de shows y performance continuos cada noche. El ambiente esta lleno de la mejor música. Disfrutarás de lo mejor en cuanto a tecnología y efectos especiales. No importa en donde te encuentres, siempre estarás en un buen lugar para poder ver todo lo que sucede en este increíble lugar.

Los shows en Coco Bongo transforman la noche en algo inolvidable, tienen pantallas gigantes de alta resolución, shows de imitadores de estrellas pop y de acróbatas de talla internacional – no le piden nada a Cirque Du Solei – todo esto en un ambiente totalmente alucinante.

En Coco Bongo hay gente bailando en cada rincón, en los pasillos, mesas y hasta en los baños. La experiencia es simplemente increíble ya que en este lugar cada vez que vengas será algo nuevo y diferente.

Coco Bongo esta ubicado en el Corazon de la Zona Hotelera de Cancún. Un punto de visita obligado.

The City Cancún

the city club cancun

Club The City es un importante centro de entretenimiento en Cancún. Tiene aproximadamente 2,500 m2. de puro entretenimiento.

Luces y sonido, piso estilo industrial, 9 bares, un nivel de barra libre, nivel VIP y VIP Sky Box.

Es una discoteca que combina la música luces, sonido y video de última generación.



The City Cancún se ha convertido un escenario para artistas como Black Eyed Peas, Sasha, DJ Tiesto ó DJ Paul Van Dyk.

Bull Dog Cancún

Después del Huracán Wilma, muchos creímos que el Bull Dog había pasado a la historia. Sin embargo el Club Bull Dog Cancún regresó con un nuevo y mejorado concepto, lo que la ha posicionado en uno de los clubs favoritos de turistas locales y extranjeros.

En el Bull Dog Cancún puedes disfrutar de conciertos de bandas en vivo y  DJ’s. Su música es variada durante la semana, pero incluye rock, hip hop, top 40, música latina etc., te sugerimos preguntar por  los eventos disponibles del día.

El club tiene una capacidad de hasta 2,000 personas, por lo que el ambiente sobre todo en temporada alta es increíble. Además cuenta con un Jacuzzi al que sólo un selecto grupo de hermosas chicas puede tener acceso.

Tips

  • La mayoría de los clubs te ofrecen Barra Libre, si vas por esta opción ya no pagarás cover.
  • Siempre ve acompañado, aunque si vas sólo es muy seguro que conozcas a alguien. Pero Ojo: por tu seguridad si tomas bebidas alcohólicas que sea con moderación y responsabilidad.
  • Asignen un conductor designado.
  • ¡Diviertanse mucho!
  • Si eres estudiante existen paquetes de Viajes que incluyen tours a  antros. Son muy buenos y ahorrarás dinero ya que en grupo son más económicos.

¡A divertirse!

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje