Paraísos para disfrutar “sin ropa” en la Riviera Maya

El nudismo o naturismo en México es una práctica que se ha estado haciendo popular entre los viajeros; ha pasado de ser una moda a una tendencia, y la búsqueda de espacios para la práctica de esta actividad es cada vez mayor. Si bien técnica y legalmente el nudismo esta prohibido  en México, es posible practicarlo en la Riviera Maya bajo ciertas restricciones dependiendo del lugar, por ejemplo, algunas ocasiones solo esta permitido hacerlo en ciertas áreas o en la playa.

Por eso hemos decidido investigar sobre los mejores lugares para la práctica del nudismo en la Riviera Maya y seleccionamos aquellos donde el nudismo es parte del concepto y obviamente teniendo como marco las playas del Caribe Mexicano.

Hidden Beach Resort

Paraisos sin ropa en la Riviera Maya

Es considerado el mejor paraíso para nudistas de la Riviera Maya. Se trata de un Hotel Gourmet 5 Estrellas solo para adultos ubicado a una hora al sur de Cancún. Es un hotel de lujo All Gourmet Inclusive y su ambiente es relajado e íntimo, lleno de jardines exóticos, instalaciones espectaculares y además una playa excepcional. Ver más información del hotel Aquí.

 

Hotel Playa Sonrisa

Playa Sonrisa

Hotel Playa Bonita es un paraíso escondido en Xcalak, en la parte sur de Quintana Roo, y a unos 250 km al sur de la Riviera Maya. Si bien es un lugar distante de los atractivos, grandes hoteles y vida nocturna, es el destino perfecto para quienes deseen una estadía lejos de las grandes ciudades y con mucha, pero mucha privacidad. Para llegar a Xcalak se tiene que tomar un camino de terraceria, el viaje puede considerarse divertido, incómodo o toda una experiencia que al final verás que valdrá la pena. La atmósfera del lugar es tranquila, cuenta con un restaurante que sirven verdaderos manjares y además puedes practicar el esnórquel, ir de pesca, caminar por su larga playa solitaria o tomar el sol. Si bien no es un lugar de lujo o de grandes comodidades, hay todo lo necesario para divertirse y descansar sin extrañar a las grandes ciudades. Y además podrás andar desnudo a la luz de la luna, disfrutar de la brisa del mar y del sonido de las olas, ¿Se puede pedir mas? Más info en: http://playasonrisa.com/

Hotel Azulik, Tulum



Azulik Tulum

Azulik se encuentra a solo 5 minutos al sur de la zona arqueológica de Tulum, en la Riviera Maya. Es un lugar privilegiado, tiene una estupenda vista al mar desde un acantilado sobre el cual hay camas, hamacas y camastros para descansar. Tiene nadamas 21 cabañas, frente al mar, todas ellas sin electricidad ni teléfono. Y solo el sonido de las aves ya el oleaje podrían “perturbar” tu descanso. Es un hotel solo adultos y gay friendly, y por su puesto, llevar ropa es opcional.

Playa Santa Fe

Playa Santa Fe

Se encuentra cerca de Tulum, Pueblo, es una playa pública a la que asisten turistas de todas las edades y familias, pero es grande y puedes elegir algún lugar retirado y apartado de la gente para practicar el topless, más no el nudismo. Es una alternativa a considerar si estas buscando una opción más para descansar con poca ropa en la Riviera Maya.

¿A cuál de estas opciones te gustaría ir?

Cotiza tu viaje