De Paseo por San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende es un lugar estupéndo para viajar en pareja ya que el romanticismo se vive a flor de piel en esta ciudad. Aquí podrán caminar por las calles de la mano para conocer parques, plazas, plazuelas y hermosos edificios como la famosa Parróquia de San Miguel Arcángel para comenzar el romance.

San Miguel de Allende es una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, sus calles llenas de hermosas casas y edificios de cantera y toques góticos obsequian un bello paisaje típico colonial.

La mejor forma de recorrer San Miguel de Allende es recorrerlo a pie, así que si quieres visitar San Miguel de Allende, debes traer zapatos o tenis cómodos ya que la mayoría de las calles son empedradas. Pero no te preocupes por caminar mucho, ya que es en el centro de San Miguel donde se encuentran la mayoría de los hoteles, tiendas y restaurantes más populares, así como sus principales atractivos turísticos:

¿Qué Hacer en San Miguel de Allende?

Conoce la historia y arquitectura de la Parroquia de San Miguel Arcángel
Disfruten el Caminar por calles empedradas…
Disfrutar de la Bohemia Vida Nocturna de San Miguel de Allende
 
Deleitarse el paladar con lo mejor de la cocina Mexicana y Francesa
Descansar en hermosos hoteles coloniales….

Mapa de San Miguel de Allende y sus atractivos turísticos

 

En los alrededores de San Miguel de Allende puedes visitar el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos. Aquí se conservan vestigios arquitectónicos de lo que fue la época minera de esta región de Guanajuato. Un lugar digno de ser visitado.

El Pueblo Mágico Mineral de Pozos, conserva vestigios arquitectónicos de la bonanza minera en diferentes etapas de la historia, por ejemplo las Ruinas de la Escuela Modelo, edificada en la época del porfiriato y esbozos de las haciendas mineras donde se separaba y procesaba el mineral que aún permanecen de pie como testigos silenciosos que cuentan historias. Más información.

Se dice que se conoce realmente a una persona cuando se viaja por varios dias con ella; si estas en planes de viajar para conocer mejor a tu pareja San Miguel de Allende es el destino ideal para hacer esa propuesta amorosa que tanto quieres. Es un lugar soñado y seguramente según el tipo de pareja que sean, encontrarán el momento ideal para que San Miguel de Allende, los atrape.

¡Disfrútenlo!

Información sobre Hoteles en San Miguel de Allende 

Cotiza tu viaje