¿Qué empacar para viajar a Cancún?

Viajando

Estas próximo a viajar en Cancún y es la primera vez pero, ¿No sabes que llevar en tu maleta? No te preocupes porque en esta ocasión te voy a decir todo lo necesario que debes llevar para que durante tu viaje no te la pases mal por detallitos como estos.

Así que ve tomando nota de las siguientes recomendaciones para que prepares todo lo necesario y sin llevar cosas demás.

equipaje

Primero es bueno saber que Cancún es un lugar donde el clima es cálido y lluvioso y que esto depende de la temporada en la que viajes.

Pero también recuerda que Cancún es una ciudad muy famosa por sus playas y todo lo que se encuentra a su alrededor, ¡ah! y otra de las cosas que debes tomar en cuenta es la vida nocturna de este lugar.

Ahora que ya sabes lo anterior, también es necesario tener en cuenta el tipo de viaje que vas a realizar, por ejemplo si vas a viajar a Cancún por vacaciones te recomiendo que empaques en tu maleta lo siguiente seas hombre o mujer debes estar bien preparado:

Trajes de baño

bikini 2

short playa



Esto no puede faltar si te vas de vacaciones y si piensas estar gran parte del día en la playa tomando sol o disfrutando de las cálidas aguas del Mar Caribe.

En el caso de los hombres hay trajes de baño pero si eres de aquellos hombres que no les gusta este tipo de prendas porque son muy ajustadas, otra de las opciones que también puedes usar son los short de playa que seguro con esta prenda te sentirás más cómodo; y para las mujeres existen muchos tipos de trajes de baño pero si te sientes un poco apenada puedes llevarte un pareo es muy fresco e ideal para ir a la playa.

Sandalias, lentes de sol y sombreros

1111

Sandalias, un calzado muy casual, cómodo y perfecto para esta ocasión.

Ya sea que las uses para andar por la ciudad durante el día o también para que camines por la playa.

Toallas

toalla de playa

Las toallas deben ser lo suficientemente grandes ya sea que lo uses para colocarlo sobre la arena y recostarte en ella para tomar sol y broncearte o también para secarte después de haber entrado al mar.

Ropa de algodón

ropa de playa



Recuerda que el clima en este lugar es cálido y por lo tanto no debes llevar ropa que te acalore demasiado pues te sentirás incomodo (a), es por eso que te recomiendo llevar ropa de algodón para que siempre te mantengas fresco (a) ya sea en el caso de las mujeres vestidos, short cortos que estos también pueden ser de mezclilla, blusas y para los hombres camisetas, pantalones y shorts.

Otra de las prendas también que son muy recomendables para este lugar por si piensas salir de compras a las plazas comerciales o salir en alguno de los restaurantes de Cancún, pueden ser las guayaberas que las hay en manga corta y manga larga.

Como vestir en Cancún de noche

Ropa de antro en la playa

Lo ideal para las mujeres son los vestidos, faldas o en su caso jeans, no es muy recomendable llevar prendas gruesas y que cubran todo tu cuerpo; en el caso de los hombres pueden llevar prendas casuales como jeans y camisas que no sean gruesas.

Calzado y Accesorios

calzado

Calzado, si piensas irte por las noches en alguno de los antros o en algún restauran debes llevar el calzado ideal, así que lleva esas zapatillas o zapatos que vaya de acuerdo con tu vestuario, para que no evites cargar zapatos demás.

Accesorios: solo selecciona los que vayan de acuerdo a tus prendas y los que creas que vas a usar, los lentes son recomendables para el sol de preferencia solo lleva uno que valla con todas tus prendas.

En cuanto a tus accesorios como la joyería sea de fantasía o de mayor valor te recomiendo que las coloques en recipientes de plástico que se puedan cerrar bien y sin que se puedan abrir durante tu viaje, así como también colócalas en una parte de tu maleta donde no sean visibles a la primera que la abras, esto por seguridad.

Ropa para dormir

Ropa de dormir

Ropa para dormir y ropa interior, lleva ropa ligera mujeres como short de algodón y una blusa sencilla, hombres un sport y un short de algodón o tela sencilla; en cuanto a la ropa interior lleva una para cada día.

Artículos de aseo personal

artículos

Artículos de aseo personal, lleva tus artículos de limpieza en botecitos de plástico y séllalos bien para que no se rieguen en tu maleta, si te vas a hospedar en un hotel trata de no llevar jabón o shampoo pues el hotel te proporciona estos artículos de limpieza pero si prefieres llevar los tuyos también lo puedes hacer, solo que en botecitos para que no ocupe mucho espacio, desodorante, bloqueador, cepillo y tu pasta de dientes, peine pequeño y lo que creas necesario e importante.

Otros artículos

Accesorios

Y lo que definitivamente no debes olvidar para tener recuerdos sobre tu viaje a Cancún son una cámara, cables y cargadores, tu dispositivo para escuchar música, audífonos, dinero extra, si lo prefieres tu Tablet y lo más importante siempre carga contigo tus documentos de identidad.

¡Y bueno ahora si, ya estas listo o lista para irte de viaje a Cancún, que disfrutes tus vacaciones!

Cotiza tu viaje