7 Poderosas Razones para vivir el Tour del Capitán Hook en Cancún

Cancún es una sorpresa pintada de azul por su mar tan único pero además es la entrada al Mundo Maya con ese respiro diferente tanto por su naturaleza como por sus actividades acuáticas que quitan el aliento y que lo posicionan como uno de los principales destinos para vacacionar en el mundo.

¡Y lo sabemos! Sobre todo al reconocer la hospitalidad de sus anfitriones y lo mucho que hay por hacer al llegar, por eso en esta ocasión te platicaré de un must, uno de los mejores tours en Cancún que no deberías perderte, siendo nada más y nada menos que el barco pirata Capitán Hook, actividad que en este año celebra su 20 Aniversario.

tour-en-cancun-capitan-hook

Por esto y mucho más es que la invitación está abierta para animarte a decir aaarrgg, lanzarte a la diversión y a cenar como nunca antes, por eso ahí te van 7 razones para terminar de convencerte y poner a este tour en la lista de experiencias a vivir:

1. Porque No siempre abordas un Galeón tipo Español del siglo XVIII.

tour-en-cancun-capitan-hook-barco-pirataAntes de abordar te garantizo que la experiencia pirata empieza a fluir con todo lo que hay que ver al pasar, pues inmediatamente uno de los enormes galeones posa frente a ti, ya sea el Galeón I, El Bucanero II o el Perla Negra que son réplicas auténticas de galeones españoles del siglo XVIII.

Entonces una vez a bordo, empezarás a ver detalles que cuentan la historia de la piratería además de muchas luces, música y por supuesto los piratas anfitriones que enseguida te acomodarán para empezar a disfrutar.

2. Por su Espectáculo en el Mar para todas las Edades.

barco-pirata-capitan-hook-cancunY poco a poco empezamos a adentrarnos al mar en un espectáculo pirata que van a disfrutar niños y adultos, cuyo principal requisito es reír y bailar mientras tus sentidos también se enfocan en la puesta de sol.

¡Como lo lees! Esta experiencia es uno de los mejores tours en Cancún, tanto para adultos como para niños, donde creéme captain-hook-kidsles encanta la idea de estar conviviendo con piratas en un increíble barco además de divertirse en un show a mar abierto ¿Quién se resistiría?

No te contaré todo lo que ocurre con estos piratas lo que si es que simplemente no dejarás de reír y estos personajes no perderán la oportunidad de tratarte como rey pues con toda la amabilidad te ofrecen algo de beber así como lo que requieras para pasarla a gusto.

¡Todo esto mientras las luces del Puerto de Cancún empiezan a resaltar!

3. Por esa Rica Cena Bufete con Promoción del 2×1.

barco-pirata-capitan-hook-cancun-cena- 



¡Nos encantan las buenas noticias y sobre todo si se trata de comida! Aaaaarrrghh esta cena bufete está pensada para saciar tu antojo pirata y lo mejor es que por su Aniversario número 20 mantiene una promoción del 2 x 1 en pollo a la parrilla y corte New York, del que yo junto con mi apetito feroz te garantizamos que es todo un manjar pues en el bufette acompañas a tu plato fuerte con lo que desees del menú.captain-hook-langosta

También puedes elegir para tu cena una deliciosa langosta, con precio especial a adquirir una vez que estés a bordo.

Además de que disfrutar de alimentos en un galeón como ese es una vivencia especial con toda la atención de entusiastas piratas que lo hacen aún más disfrutable. Puedes consumir cuanta bebida se te antoje pues tendrás ante ti la barra libre nacional y repetir el postre si lo deseas aaarrrghh.

Si eres vegetariano no te preocupes, hay un platillo pensado para ti y por si fuera poco para los reyes del hogar hay un menú perfecto  para ellos con nuggets, hot dogs y papas a la francesa, platillos que hay que pedir con anticipación.

4. Por los Recuerdos que te vas a llevar.

captain-hook-souvenirsEsta aventura está llena de sorpresas que te vas a llevar a casa ¡Sí, hablamos de los souvenirs! En esta travesía las fotos del recuerdo acompañados de tus nuevos amigos piratas son un must, estas fotos las venden con un atractivo portaretrato que ya estará listo para posar en tu casa.

Además de que puedes adquirir camisas, paliacates y los niños gozarán de banderitas, espadas de juguete y bueno todo lo que un buen pirata puede portar, eso sin contar las increíbles fotos que te llevarás del atardecer con la increíble vista de Cancún ¡Qué buenos recuerdos!

5. Por la Increíble Lucha por el Tesoro.

capitan-hook-batalla

capitan-hook-pirataDespués de la rica cena viene la más emocionante de las aventuras donde ahora el increíble galeón es el escenario para vivir una batalla en el rescate del tesoro, porque ya que el capitán nos presentó a la tripulación y conocimos sobre sus viajes, empezamos a sentir en vivo esa adrenalina cuando el barco enemigo se acerca a nosotros entre la oscuridad total.

¡Es emocionante! Ahora todos los piratas se pusieron en posición de batalla y los cañones anunciaron la lucha por el tesoro pirata, ¡como nunca antes las espadas empiezan a sonar con su fuerza!

¿Quién gana? Te toca descubrirlo.

6. Por el divertido ambiente de Disco sobre el Mar (y su final).

barco-pirata-captain-hook



¡Una disco y al aire libre! Navegando en un galeón ¡Wow! Ahora si vamos a olvidarnos de la rutina y con los divertidos pasos de baile nuestro cuerpo se sentirá motivado en compañía de los piratas del Capitán Hook; conocida música, luces, ambiente feliz, yo lo disfruté mucho.

Además de la vista a Cancún, los hoteles y muchas sorpresas, este tour es una maravilla con un espectáculo final que no te debes perder.

7. ¡Por sus 20 años de Experiencia!

captain-hook-aniversarioSumados a los muchos años de estos galeones, ¿qué más podemos pedir? La mejor forma de celebrar el 20 Aniversario del tour del Capitán Hook es eligiendo ahora mismo tu día para vivirlo, porque como te conté es uno de los tours para niños en Cancún más solicitados que por su experiencia garantizan ser uno de los mejores atractivos del destino así que tú y tu familia ya tienen muchos motivos para zarpar y disfrutarlo.

La experiencia en estos barcos piratas se caracteriza por su trato amable y familiar, servicio excelente que ofrecen todos los días con travesías desde sus dos muelles y yo que lo viví te lo recomiendo, pues será una aventura que vas a recordar siempre.

Lo que debes saber:

La ubicación desde la que zarpa el barco está en la Zona Hotelera de Cancún o en la Terminal Marítima de Puerto Juárez, los precios son los mejores para que tanto nacionales como extranjeros puedan tener una noche pirata en Capitán Hook junto a toda la tripulación del galeón.

¡Que la aventura comience!

 

Cotiza tu viaje