Ventura Park Cancún: ¡Seis Mundos de Diversión!

Cancún es un lugar con muchas actividades en donde principalmente destacan sus playas con un tono de azul hermoso que enamora a cualquiera que lo visita y además hay infinidad de tours y actividades para disfrutar en la  Playa, el mar o sus alrededores.

Hasta hace poco el Wet&Wild era un parque acuático en donde podías disfrutar lanzándote de sus toboganes y era perfecto para esos días donde el calor hace de las suyas, pero fue hasta hace un par de meses que se anunció que el parque sería remodelado y que además ofrecería mucho más a quienes lo visitan.

Así es como llegó Ventura Park Cancún, un parque temático conformado por seis mundos, con actividades para todos y lo mejor es que es todo incluido, es decir, no tienes que preocuparte por nada, ¡únicamente vas a ir a divertirte! La pregunta estaba en el aire ¿de verdad es un buen lugar para visitar? claro que no podíamos quedarnos con la duda y aprovechamos la pre inauguración que realizaron para disfrutar de una noche increíble en el nuevo parque, te invitamos a conocer cada uno de los mundos y sus atracciones.

1. Wet&Wild, despídete del calor…

El mundo acuático de este nuevo parque sigue siendo el ya conocido Wet&Wild, que ahora está completamente renovado, incluyendo los restaurantes, el área para niños y todas sus atracciones. Ya sea que disfrutes el día en la alberca de olas o relajándote en el famoso río, lo cierto es que todos van a poder divertirse con sus atracciones, mis favoritas son el Bubba Tub, Lazy River y Twister, pero hay otros como el Kamikaze y el Double Space Bowl juntos llevan la diversión a otro nivel y definitivamente no te los puedes perder.

Wet'n Wild 1

WetnWild6

 

2. Aaah! Ventura, olvídate del miedo a las alturas…

El mundo de Aaah!Ventura fue uno de mis favoritos, desde que supe que en el parque iban a tener las únicas tirolesas en la Zona Hotelera de Cancún no podía esperar más para lanzarme, así que no perdí la oportunidad en cuanto pude hacerlo, atravesé todo el parque en la tirolesa y la vista en la noche era única pero en el día es aún más impresionante. 

Además de la tirolesa también hay puentes colgantes para niños y adultos. Otra de las actividades que incluye este mundo es el Heli Jump, en donde tendrás que brincar al vacío o el Parachute Jump que es un simulador de paracaídas y en el Step Up pondrás a prueba todas tus habilidades para subir por troncos cada vez más altos. 

Aaahventura-2

VP-general-1

3. Fun World, para divertirse como niños…

El único lugar en Cancún con sillas locas y montaña rusa, Fun World es el mundo que los tiene y que permite disfrutar de los clásicos juegos que no faltan en cualquier parque de diversiones. La montaña rusa y las sillas locas las disfruté muchísimo, era la primera vez que me subía a ambos juegos, así que la mezcla de emoción y nervios hicieron que la experiencia fuera totalmente diferente, querrás repetirlo una y otra vez. 
capture-20160220-114817



4. GrandPrix: velocidad a la orilla del mar…

Es el mundo más rápido de Ventura Park, imagínate manejando a toda velocidad por las curvas cerradas de una pista de carreras de más de 250 metros en un go kart mientras escuchas el mar, aquí puedes hacerlo, de manera individual o acompañado, la diversión está garantizada y podrás vivir el sueño de convertirte en piloto por un momento. Aunque es una actividad segura, únicamente los niños de 7 años en adelante son quienes pueden realizarla, ¿te lo vas a perder?

VenturaPark-RaceTrack

Grand-Prix-1

 

5. Underworld, para los amantes de los videojuegos…

El lugar favorito para todos aquellos amantes de los vídeojuegos y sobre todo de StarWars, Underworld es en donde ambos temas se mezclan, puedes participar en una guerra de tanques con láser en donde al recibir un disparo comenzarás a girar, también puedes completar una misión en un cuarto donde tendrás que esquivar los rayos láser, sumergirte en el mundo de la realidad virtual o poner tus propios records en los juegos de Star Wars que tienen para ti.

venturap

Ventura Park

6. Dolphinaris, convive con los animales más bellos…

Si te gustan tanto los delfines como a la gran mayoría, en este lugar podrás  conocer acerca de estos bellos animales y hacer diferentes actividades para interactuar mucho más de cerca, cuentan con diferentes programas en donde puedes abrazarlos, hacerlos bailar, cantar y ¿por qué no? hasta dar un paseo junto a los delfines. ¡Son increíbles! 

dolphinaris-maravillosa-interaccion-con-delfines

increible-nado-con-delfines-buceo

Otros datos muy importantes que deberías conocer:

En el parque hay restaurantes y bares con diferentes tipos de comida, desde comida italiana que incluye pasta, lasagna y pizza, hasta snacks como hamburguesas, hot dogs y papas a la francesa.

Cuenta con un club de playa y cevicheria (con un costo extra) en dónde si lo deseas, solo puedes acceder al club de playa si no quieres la admisión al parque. En total, son 10 centros de consumo entre restaurantes,  bares, heladería y cafetería para satisfacer cualquier antojo y a la vez vivir un gran día.

Ventura Park cuenta en sus instalaciones con las facilidades para personas con capacidades diferentes, en los diferentes servicios y centros de consumo, lo que permite que cualquier persona pueda acceder al parque y disfrutar de esta experiencia.

¿Dónde compro mis entradas?



Si ya te decidiste a visitarlo, lo más importante es que pongas mucha atención en los diferentes paquetes que se manejan para este parque, ya que son diferentes, un plus es que ahora también puedes visitarlo en la noche y disfrutar volando en las tirolesas mientras disfrutas de la vista del parque con todas las luces,  todo es muy diferente, por eso te recomiendo que revises bien la información de cada paquete ya que algunos te permiten entrar en el día y en la noche, otros incluyen todos los mundos o solo algunos.

Aquí puedes comprar tus Entradas para Ventura Park Cancún.

Nota: Ventura Park cuenta con precio especial para Cancunenses presentando identificación oficial.

vpark

  • Tips para tu visita:
  • Lleva traje de baño y ropa cómoda que te permita disfrutar de todas las atracciones sin problema.
  • Usa bloqueador solar biodegradable.
  • Puedes rentar un locker o comprar souvenirs y pagar con tarjeta de crédito o efectivo.
  • Lleva un cambio de ropa adicional.
  • Recuerda siempre seguir las instrucciones de cada actividad que realizas.
  • Los niños son gratis hasta los 2 años.

¿Cómo llegar a Ventura Park Cancún?

Ventura Park se encuentra sobre el Boulevard Kukulcán Km. 25, en la Zona Hotelera de Cancún.  Puedes llegar en automóvil, ya que cuenta con estacionamiento, el cual no tiene ningún costo y recuerda que aquí puedes conseguir tus Boletos para Ventura Park Cancún.

¿Listo para la diversión? ¡No esperes más!.

Cotiza tu viaje