Xplor Cancún: Adrenalina y Aventuras Todo Incluido

Si estas en busca de algo que te haga gritar de emoción, vivir nuevas y emocionantes experiencias te tengo muy buenas noticias. Cerca de Playa del Carmen se encuentra un parque de casi 60 hectáreas en donde puedes encontrar tirolesas, ríos subteráneos, vehículos anfibios, selva y lagunas naturales para navegar en balsas. Todo un paraíso para quienes disfrutan de ser hiperactivos.

Puedes empezar un paseo por Xplor Cancún por las tirolesas, que constan de dos circuitos con siete líneas de lanzamiento, todo es 100% seguro ya que cuentan con un sistema de frenado mediante ligas bungee y vas anclado con dos cables diferentes.  Probablemente la tirolesa más impresionante es la que cuenta con 400 metros de altura y 700 metros de largo, otras tirolesas tienen su fin en un acuatizaje en un cenote, lo que hace de tu experiencia algo espectacular.

Otra de las actividades que puedes disfrutar en Parque Xplor son los paseos en Vehículos anfibios 4×4, mismos que puedes guiar a través de la selva y cavernas dentro del parque. 

Si te gusta nadar, te recomiendo hacer un recorrido de río de balsas y río de nado, mismos que son subterráneos en un circuíto de aproximadamente 400 metros, a bordo de balsas de fibra de vidrio con remos. La gruta esta espectacularmente iluminada y esta llena de estalactitas y estalagmitas.

Obviamente un parque así requiere de mucha energía, pero afortunadamente tu entrada incluye una Comida Buffet con aguas frescas suficientes para estar bien alimentado e hidratado durante todo el día de tu aventura, además de que recibirás chalecos salvavidas, arnés, casco y remos para tu diversión.

En Xplor puedes pasar un día entero sin aburrirte, es un parque único en su tipo y es para gente de todas las edades. Esta especialmente diseñado para aventureros, exploradores y quienes gustan de actividades acuáticas. Si buscas un buen lugar para pasarla de lo mejor en la Riviera Maya, no dudes en visitarlo.

¿Cómo llegar a Parque Xplor?

El Parque Xplor esta ubicado en el kilómetro 282 de la carretera federal Cancún – Chetumal, puedes ir en compañia de tu familia, amigos, pareja o por tu cuenta en cualquier temporada del año. Esta abierto de 9am a 6pm.

Boletos y promociones con transporte y Entrada a Parque Xplor: 01800 444 0618



Cotiza tu viaje