5 Playas en Cancún ideales para Visitar con niños

cancun-vista-aerea

5 Playas en Cancún ideales para Visitar con niños

Se dice que Cancún es un lugar apto para todas las edades y es que la verdad es así, pues desde los baby boomers (personas de la tercera edad), adultos, chavos y niños se divierten al máximo y disfrutan en cada momento su estancia en este precioso lugar. Así que no cabe duda que encontrarás playas excelentes para estar con tus hijos si son pequeños y además si disfrutan y aman nadar o por lo menos jugar a la orilla del mar haciendo castillos de arena, mientras tú descansas sin preocupación alguna.

Por lo tanto, si estás pensando llevar a los niños de vacaciones y en esta ocasión tu destino será Cancún es bueno que sepas cuáles son aquellas playas tranquilas, seguras, con oleajes muy leves y que además puedas relajarte sin preocuparte de nada más que de divertirte con tu familia.

A continuación te describo las playas públicas en Cancún recomendables para visitar con niños:

1. Playa Las Perlas

ninos-playa-las-perlas

area de juegos

La primera playa de la Zona Hotelera que se encuentra en el Km 2.5, aquí los niños pueden divertiste sin problemas y aun que es una playa pequeña es adaptado para toda la familia pues cuenta con juegos para niños, baños públicos, estacionamiento, las aguas son tranquilas y con oleajes muy leves, ah y por cierto hay un espacio donde se colocan libros y se pueden tomar para leer sin costo alguno más que cuidarlos y devolverlos.

2. Playa Langosta

playa-langosta

Es la segunda playa después de Playa Las Perlas que se encuentra en el Km. 5 de la Zona Hotelera, sus aguas son muy tranquilas y bajas, donde se puede caminar varios metros hacia adentro y sigue estando baja. La verdad es muy recomendable para los niños muy pequeños o niños que no saben nadar, en pocas palabras Playa Langosta es como si fuera una alberca gigante. Y que además aun costado se encuentra el hotel Casa Maya una buena opción para hospedarte si buscas o prefieres algo más tranquilo.

3. Playa Tortugas

Entrada Playa Torugas



PLaya Torugas122

Playa Tortugas es otra de las playas recomendables para ir con los niños, está se encuentra en el Km. 6.5 boulevard Kukulcan de la Zona Hotelera, aquí podrás encontrar de todo un poco como restaurantes, tiendas de artesanía y autoservicio, también por si quieres dar un paseo en barco aquí lo puedes hacer e incluso cruzar a Isla Mujeres desde Playa Tortugas, no es una playa muy amplia pero para estar con los niños es muy buena, además cuenta con estacionamiento y baños públicos.

4. Playa Caracol

playa-caracol

Si tienes niños un poco más grandes o que ya saben nadar recomendaría que los lleves a Playa Caracol, está se encuentra en la zona de antros y justo enfrente del centro de convenciones para ser más exacta se encuentra en el Km. 9 de la Zona Hotelera y muy cerca de punta Cancún. Aun que es una playa pequeña y que casi muchos no saben que es para el acceso de todo el público, puedes acceder sin problemas con tu familia, en la entrada podrás ver un car rental y el punto de salida para ir a Xcaret. Así que si prefieres un día en la playa donde te sientas tranquilo es una buena opción porque casi no encuentras vendedores.

Playa Gaviota Azul

cancun-playa-gaviota

Esta playa se podría decir que es hasta para niños y para jóvenes o adultos que les gusta ya sea algo tranquilo o que buscan una playa con oleajes moderados. Y porque te comento que es hasta para niños y adultos, pues bueno aparte de ser una playa bastante extensa diría que la playa tiene una zona de oleajes moderados y una zona donde los oleajes apenas llegan y en donde los niños pueden disfrutar sin problemas y sin que tú te preocupes. Playa Gaviota Azul se encuentra en Punta Cancún justo atrás de Plaza Forúm y en el punto medio de la zona de antros, exactamente se localiza en el Km. 9.5 de la Zona Hotelera. Sí quieres un día tranquilo o más que esto donde todos se puedan divertir te recomendaría esta playa sin duda alguna.

Ahora bien, si lo que buscas o prefieres es hospedarte en un buen hotel con estas condiciones porque te vas con toda la familia y quieres la seguridad de los niños, entonces lo que te recomendaría son los siguientes hoteles con playas para niños porque los oleajes son muy suaves y además estos hoteles cuentan con una excelente ubicación en la Zona Hotelera pues se encuentran a unos minutos de la zona de antros y plazas comerciales o bien algunos del centro,  estos son: Barceló Costa Cancún, Grand Oasis Palm, Grand Oasis Viva, entre otros más.

¿Qué esperas para traer a los niños a Cancún?

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje