¿Sales de Viaje y no tienes con quién dejar a tu mascota?

Cuando tenemos una mascota en muchas ocasiones se vuelve como un hijo que da alegría a nuestro hogar y siempre está ahí un como fiel compañero, se convierte en alguien tan apegado para nosotros que nos encantaría llevarlo cuando nos vamos de vacaciones, lamentablemente no siempre es posible, y no en todos los destinos existen hoteles Pets Friendly (y en los pocos que hay te exigen muchas normas) pero no te preocupes existe una opción muy buena para que tú y tu pequeño disfruten unas increíbles vacaciones.

¿Alguna vez has escuchado de Cuidamimascota.com? bueno, esta es una página web que te ayuda a buscar un cuidador y un hogar temporal para tu mascota, mientras tu recorres los destinos que México tiene para ti.

¿Sales de Viaje y no tienes con quién dejar a tu mascota? - mascota-perrro recostado

Una experiencia diferente

Cuida Mi Mascota es una opción perfecta para los amantes y dueños de mascotas que seguramente en más de una ocasión necesitan salir de viaje sin preocuparse de con quien dejarán a su pequeño amigo, ya que ofrecen un cuidador durante tu ausencia, para que tus mascotas reciban el mismo trato que en casa y bajo la misma rutina a la cual están acostumbradas.

Lo mejor de CMM es que el servicio no sólo es para perros o gatos, también pueden cuidar de tu reptil, hurón, peces, aves y ¡hasta mini pigs! adicional a esto tienes la seguridad de que tu mascota tendrá el mejor cuidado y será como unas vacaciones para él.

¿Sales de Viaje y no tienes con quién dejar a tu mascota?

¿Cómo encontrar al cuidador indicado?

Antes de buscar al cuidador indicado deberás preguntarte “¿Quiénes son los cuidadores?”.  CuidaMiMascota tiene personas amantes de los animales, que como tú también tienen mascotas en sus hogares, aunque también podrás encontrar a personas que no tienen mascotas pero que tienen los fines de semana libres para disfrutar de la compañía de tu pequeño.

Buscar un hogar temporal para tu pequeño no es nada complicado, lo único que tienes que hacer es ingresar a su página tu ciudad o estado y las fechas en las que deseas que cuiden a tu mascota, después de esto la página te brindará diferentes opciones de cuidadores en donde podrás filtrar las opciones de acuerdo a tu preferencia, puedes elegir entre un cuidador con mejor puntuación o algo que pueda apoyar más tu economía, aunque déjame decirte que explorando las diferentes opciones, puedes encontrar excelentes cuidadores a un precio accesible.

¿Sales de Viaje y no tienes con quién dejar a tu mascota?

Para que puedas tener la seguridad de que tu mascota está en buenas manos, el equipo de CMM supervisa la relación entre usuarios-cuidadores para asegurarse  de que los cuidadores sean personas confiables, responsables y definitivamente, amantes de animales.



Antes de reservar, revisa el perfil del cuidador que más llamo tu atención, ahí podrás encontrar información importante como el tipo de animales que está acostumbrado a cuidar, ubicación, las habilidades que tiene e información extra como detalles del lugar donde se quedará tu mascota, también podrás encontrar las reseñas de los usuarios que ya reservaron con esa persona y si te surge alguna duda existe la oportunidad de enviarle un mensaje al cuidador antes de realizar la reservación.

La mejor opción para tu mascota

Como podrás ver esta es una gran opción para tu mascota ya que no tendrá que hospedarse en alguna pensión ni tendrá que acostumbrarse a las normas de un hotel, el podrá tener la misma libertad y cuidado que le das en casa y tú podrás estar al pendiente de él, con las fotos y videos que el cuidador te envíe cada que tu lo desees, además de estos beneficios tu estarás contribuyendo a la economía de alguna persona que en algún momento también necesitará del apoyo de un cuidador.

Si tú estás interesado en ser parte de CMM como cuidador también puedes hacerlo, sólo necesitas enviar una solicitud.

Más información en CuidaMiMascota.com.mx

Cotiza tu viaje