Soy Nuevo León: Spot con Martha Higareda

soy monterrey

La actríz Martha Higareda será la imágen principal de la campaña de promoción turística “Soy Nuevo León” cuyo objetivo principal es la de incrementar el turísmo nacional e internacional en esta zona del norte de México. El spot que se puede ver en el portal de Youtube. El video que tiene una duración de poco más de 6 minutos muestra los sitios más representativos del Estado de Nuevo León como La Huasteca, el Paseo Santa Lucia, la Presa de la Boca, la Cascada cola de Caballo, las Grutas de García, Bioparque Estrella, El Chipitin entre otros.

Esto se debe a que se ha notado un descenso en la actividad turística del Estado de Nuevo León y se busca recordar a la gente que es un excelente lugar para visitar, sobre todo porque la violencia que anteriormente afectaba a este destino ha bajado hasta un 40%.

soy nuevo leon

En el Video se puede observar a Martha Higareda mostrando pero sobre todo disfrutando de las bellezas naturales, parques, museos, plazas, pueblos y ciudades que hay en este hermoso estado de Nuevo León.

Ahora que ya viste lo que puedes encontrar en este maravilloso estado de México, empieza a planear tu viaje aquí y disfruta nuestro México.

 

Cotiza tu viaje