El Hotel más caro, ¿del universo?

Hotelito Desconocido

Navegando por la red me encontré con esta noticia que tal vez en algunos años no tenga nada de extraña pero que hoy por hoy es algo muy singular para la industria turística. Se trata del inicio del servicio de reservaciones para el primer hotel espacial de la historia: el Galactic Suite Space Resort.

Todo parece indicar que la era del turismo espacial comenzará muy pronto y los destinos de viaje no se limitarán únicamente a la Tierra, recientemente ya se han realizado los primeros viajes de a la Estación Espacial Internacional y se tiene planeado que en el 2012 el Galactic Suite Space Resort abra sus puertas (si así se le pueden llamar) para recibir a 350 personas al año.Galactic Suite Space Resort

Este hotel contará con varias habitaciones en forma de cápsula, se ubicará a 450 kilómetros de la Tierra y viajará a nada menos que 30 mil kilómetros por hora. Si te interesa visitarlo y ser de los pocos en disfrutar la experiencia única de ver el amanecer 15 veces en 24 horas y dar la vuelta al mundo cada 80 minutos asegúrate de poder juntar la nada despreciable cantidad de 4 millones 400 mil dólares para reservar tu paquete por 3 días.

Si eres de los afortunados que pueden darse el lujo de tomar unas vacaciones de este tipo debes reservarte un buen tiempo para hacerlo, ya que las personas que quieran visitar el Galactic Suite Space Resort deberán realizar un entrenamiento previo de alrededor de 5 meses en nuestro planeta para evitar problemas de adaptación a consecuencia de la ausencia de la gravedad.

Y aunque parezca que este hotel es casi imposible de pagar, al menos para los mortales comunes y corrientes, se estima que en el 2012 existirán más de 40 mil personas con la capacidad y deseo de cubrir estos gastos, de hecho de acuerdo a datos del sitio FayerWayer ya existen más de 40 reservaciones para este hotel y otras 200 solicitudes están en lista de espera.

Pues ni hablar, al parecer a este ritmo en algunos años es probable que entre los listados de hoteles de México Destinos se encuentren resorts en la Luna o incluso en Marte jeje. 😀

3 comentarios en “El Hotel más caro, ¿del universo?”

  1. Bueno, veremos si en verdad se concreta este proyecto para el 2012.
    Puede que el turismo espacial, ya sea a través de este “tipo de hoteles”,así como los viajes a la luna, sean costumbre en un futuro, aunque creo que para ello aún falta mucho y los destinos en la Tierra, son demasiado encantadores como para reemplazarlos por los espaciales, ¿no les parece?
    Un saludo a todos!

  2. Muchas gracias por sus comentarios! Claro que es interesante esto del turismo espacial aunque es muy cierto que en México y el mundo hay muchísimos destinos muy buenos para visitar en cualquier época del año!

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje